Cuando compras una silla de oficina para ordenador, ¿a qué le prestas más atención?

¿Estilo, seguridad, comodidad, precio o todos ellos? De hecho, lo más importante es mirar tus necesidades y tu presupuesto, si te preocupa más el precio del asiento y puedes sentarte en él, entonces elige una silla de oficina común y corriente, te preocupa más la comodidad del asiento. Especialmente si sufres de espondilosis cervical y disco intervertebral lumbar, para los amigos que destacan, lo mejor es elegir una silla ergonómica.

 

Si sólo cubre las necesidades generales de la oficina y un presupuesto más bajo, la seguridad es lo más importante.

 

Ocasionalmente se producen incidentes en los que las varillas de presión de aire de las sillas de oficina explotan. Es mejor no ser codicioso de ganancias y correr riesgos. Tal vez usted sea el próximo en sufrir lesiones, que pueden ir desde una ruptura intestinal hasta lesiones fatales.

” silla”.

Si busca precios ultrabajos, se recomienda elegir sillas que sean menos propensas a correr peligro, como sillas tipo arco y sillas de cuatro patas. Para sillas giratorias y elevadoras, se recomienda elegir sillas con marcas o sillas de seguridad relevantes. y certificaciones de calidad.

 

Al comprar sillas de oficina para computadora comunes, debe prestar atención a los siguientes puntos:

 

Las varillas de presión de aire deben pasar la certificación de seguridad.

 

Generalmente, las varillas de presión de aire normales tendrán el logotipo de la marca y los parámetros relacionados grabados en el cuerpo de la varilla. Si no se muestra ninguna etiqueta, puede preguntar en qué fábrica se produce la varilla de presión de aire y si ha pasado la seguridad nacional ISO9001 y certificación de calidad o certificación de seguridad SGS (abreviatura de Societe Generale de Surveillance S.A.), traducida como “Notario General”, es actualmente la empresa multinacional privada de terceros más grande y antigua del mundo dedicada al control de calidad de productos y evaluación técnica), lo mejor es Pídale que presente los documentos de certificación pertinentes.

 

El material debe ser cómodo y transpirable.

Hay tres materiales principales para las sillas de oficina: el primero es cuero + esponja. El cuero genuino tiene buena transpirabilidad, mientras que el cuero PU tiene una transpirabilidad media, pero los asientos de cuero suelen ser más caros.

 

El segundo tipo es malla + esponja, que es el más común y tiene mejor permeabilidad al aire. La esponja de relleno en una buena silla de oficina todavía tiene mucha energía después de estar sentada en ella durante varios años. Una silla de oficina inferior aún puede ser muy suave cuando la usas. Siéntate primero, pero después de estar sentado durante mucho tiempo, la esponja de relleno del interior colapsará y la transpirabilidad también se verá muy afectada.

 

También hay malla pura, que tiene la mejor transpirabilidad, pero los cojines de los asientos de malla pura tienen grandes defectos: la vida útil de la malla hecha de materiales generales es mucho más corta que la de las sillas de oficina de malla + esponja.

 

Las patas de la silla deben ser estables.

 

Clasificación de estabilidad de las patas de la silla: patas de cinco estrellas > patas arqueadas > cuatro patas. Las patas inferiores de cinco estrellas también corren el riesgo de que las ruedas de la silla se caigan.

 

Si tiene altos requisitos para la comodidad y salud de su silla de oficina, se recomienda elegir una silla ergonómica.

 

Principios de las sillas ergonómicas:

Es decir, se utilizan métodos de investigación científica y de salud humana para hacer que el diseño y el material del asiento se adapten mejor a la forma del cuerpo humano, reduciendo así la fatiga causada por una mala postura al sentarse. Un estado de trabajo naturalmente relajado, esto puede aliviar y reducir eficazmente la tensión muscular en los hombros, el cuello, la columna, los brazos, los muslos y otras partes.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply