¿Cómo combinar la mesa y las sillas cocina de comedor?

 

¿No sería agradable que el comedor de su casa estuviera amueblado con una mesa y unas sillas cocina que usted hubiera combinado cuidadosamente, y que se sentara alrededor con sus seres queridos para disfrutar de las comidas de las estaciones?

Los artistas y diseñadores de mediados del siglo XIX desarrollaron la tradición de decorar sus casas a mano. Desde el exterior de la casa hasta la arquitectura, pasando por el más mínimo mueble y detalle decorativo. Mantienen la actitud de practicidad y estética de la forma de los muebles, y la mesa y las sillas cocina de comedor son un representante típico.

Cómo encaja el aura entre la mesa y las sillas cocina, cómo coordinar con el ambiente interior, cómo definen la escala del espacio y el alcance de las actividades humanas …… Todo esto vale la pena considerar cuidadosamente, y luego entregar una respuesta a su propio placer físico y mental.

1, disfrutar de la belleza de la asimetría

Lo más importante que debes saber antes de empezar a organizar tu comedor es que los muebles a juego están pasados de moda.
Las sillas cocina pueden venir en conjuntos, pero las sillas cocina y las mesas de comedor deben complementarse. El poco tiempo que se pasa en el comedor da derecho a dar rienda suelta a la imaginación.
Sólo tiene que preguntarse: “¿Esto queda bien?”. Si la respuesta es afirmativa, adelante, haga lo que quiera. Puede combinar libremente muebles pintados y descoloridos, o mezclar y combinar muebles de distintas épocas y estilos, lo que sorprenderá a la vista.

Además de conjuntos de sillas cocina con mesas de diferentes estilos, puedes ser un poco más atrevido. Al fin y al cabo, nuestro comedor es un lugar donde no nos asustan las cosas. Cuanto más añadas formas asimétricas, más podrás mostrar los colores dramáticos de la libertad, el romanticismo y el desenfreno. El carácter espontáneo del anfitrión recae en el mobiliario, que se presenta en cada una de las diferentes sillas cocina.

Mesa larga antigua moteada rodeada de una variedad de formas de sillas cocina de comedor, elegantes sillas cocina de café vienesas de época y modernismo representativo de la obra de las sillas cocina tipo 3107 juntas. Es como si uno viera una animada casa de tres generaciones, escuchando a los ancianos hablar del pasado.

El principio de la belleza asimétrica es que las sillas cocina son radicalmente distintas en material, color y forma. Queremos un fuerte contraste para traer la belleza del contraste, en lugar del choque de la semejanza y la no semejanza. Usted ve este par de sillas cocina Windsor blanco y negro y el banco de madera maciza opuesta puede ser una simbiosis perfecta, y la configuración del banco es muy flexible, en caso de que haya un invitado extra en la casa, no será incapaz de sentarse.

2, mesa y sillas cocina de comedor con el color

Arquitectura para crear una cáscara, muebles para crear un ambiente, y cada individuo dentro del medio ambiente no está aislado. La combinación de colores de las sillas cocina y la mesa de comedor también debe coordinarse con el espacio general. Especialmente considerar las paredes, suelos, armarios, como grandes áreas de bloques de color.

3, escala del espacio y forma de la mesa y las sillas cocina

En general, la forma de la mesa de comedor debe ser coherente con la forma de la zona de comedor: espacio rectangular con una mesa de comedor rectangular u ovalada, si la zona de comedor es casi cuadrada, utilice una mesa de comedor cuadrada o redonda.
Deje unos 112 cm de espacio entre la pared y la mesa, para poder sacar las sillas cocina y sentarse sin molestar a la gente que pasea alrededor.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply