A menudo oímos malas críticas sobre los armarios de aluminio para cuartos de baño: se deforman con facilidad, tienen mala textura, están mal acabados y resultan baratos.
¿Realmente fáciles de deformar?
La mayoría de los armarios de baño de aluminio en el mercado no son “en el verdadero sentido de la palabra” en la aleación de aluminio. En el entorno de gran mercado, porque el precio es generalmente bajo, con el fin de controlar los costes. Lo que resulta en la mayoría de los comerciantes con los materiales se utilizan sólo: 0,2 mm, o,3 mm, 0,4 mm de espesor de aleación de aluminio. Esto conduce a la mayoría de la gente en el espacio de aluminio gabinete de baño impresión es: suave, delgado, quebradizo.
Por lo tanto, sugerimos que el espesor de la elección es de al menos 0,6 mm, el mejor espesor de 0,8 mm de material de aleación de aluminio. Tenga en cuenta que es todo el gabinete de todos los materiales para lograr este espesor o más, con el fin de experimentar el gabinete de baño de aluminio real. Después de alcanzar este espesor de aluminio armario del baño en comparación con la capacidad de peso de madera maciza no es débil en absoluto. También eliminó la “fácil deformación” de este sombrero.
No hay deformación fácil de este problema, en comparación con el gabinete de baño de madera maciza, el resto son ventajas.
1. Sin formaldehído
Como todos sabemos, el formaldehído es muy perjudicial para el cuerpo humano, e incluso conducir a la aparición de cáncer. Armarios de baño de madera tradicional, el tiempo de liberación de formaldehído puede ser de hasta 10 años. Si se utilizan en un entorno así, las consecuencias son inimaginables. El mueble de baño de aluminio no contiene formaldehído, es sano y respetuoso con el medio ambiente, ecológico y no contamina. Si no quiere tener olor a pintura en casa, pero también quiere un hogar sano y respetuoso con el medio ambiente, el mueble de baño de aluminio es su mejor elección.
2. Robustos y duraderos
Armario de baño de aluminio después de un tratamiento especial, la superficie de la pulverización de óxido de aluminio, impermeable y resistente a la humedad. Tiene buena resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la abrasión, resistencia al impacto y así sucesivamente.
El armario de baño de aleación de aluminio de alta calidad, desde la selección de materiales hasta el procesamiento, se realiza tras una serie de procedimientos de estricto control. El proceso de producción adopta avanzadas máquinas herramientas CNC y máquinas dobladoras CNC, que tienen las características de producción de moldes y conformado rápido, y tienen buena tenacidad y resistencia.
3. Resistente al agua y a la humedad
La resistencia al agua y a la humedad es una de las características más importantes de los muebles de baño de aleación de aluminio, pero también es un problema que preocupa a muchos usuarios.
El mueble de baño de aluminio se selecciona a partir de aluminio de alta calidad, después de la oxidación anódica, pulverización al vacío, barniz UV y otros procesos de tratamiento de la superficie, la resistencia a la corrosión de la superficie es extremadamente fuerte, pero también tiene buena resistencia al desgaste y alta resistencia.
Dependiendo de la especificidad del material, puede aislar eficazmente la humedad y evitar que el gabinete de la humedad y el moho.
Sin embargo, los paneles de madera maciza moho en un ambiente húmedo es probable que crezca colonias como hongos, muy antihigiénico.
Puede elegir el estilo más adecuado según sus necesidades.