Los pasos para reemplazar el grifo de la ducha del baño son: 1. Prepare las herramientas, prepare un grifo nuevo, cinta de materia prima, llave, etc., y cierre el interruptor principal de la válvula de agua; 2. Retire el grifo de la ducha, inserte la llave. en el deflector del grifo y retírelo. Sáquelo, alinéelo con la hebilla y gírelo en sentido antihorario; 3. Instale el nuevo grifo. Alinee el nuevo grifo preparado con la hebilla. Envuelva la cinta de materia prima alrededor de la interfaz. Finalmente, use la llave para envolver el grifo en el sentido de las agujas del reloj y cerrarlo.
Prepare las herramientas primero
Primero, debe preparar un grifo nuevo, elegir uno con las mismas especificaciones y modelos y preparar la cinta de materia prima, incluidas las llaves, etc. Para evitar resbalones al girar, es mejor usar guantes. Luego busque el interruptor de su propia válvula y apáguelo.
Desmontar el grifo viejo.
Saque el deflector del grifo, luego inserte la llave desde detrás de la placa de la palanca hasta la hebilla, gírela en sentido antihorario y luego retire el grifo viejo.
Reemplace con un grifo nuevo
Alinee el grifo nuevo preparado con la hebilla y luego envuelva la cinta de materia prima alrededor de la interfaz. Debe seguir el sentido de las agujas del reloj y envolverla varias veces más. Luego, apriételo con una llave, alinéelo con la hebilla y gírelo en el sentido de las agujas del reloj. Después de apretarlo, encienda el interruptor principal y abra el grifo para comprobar si hay filtraciones o fugas de agua.
Qué hacer si la interfaz de la ducha tiene fugas
1. Hay muchas razones para las fugas en el cabezal de la ducha. En términos generales, es fácil que se produzcan fugas de agua en la unión del mango o en la bola de dirección del cabezal de la ducha. Se pueden utilizar los siguientes métodos para resolver el problema.
2. Si está en la interfaz, puede usar cinta de materia prima o brida para tableros. Primero cierre el grifo, limpie la interfaz y luego envuélvala en el sentido de las agujas del reloj. Y desenrosque el mango de la manguera, limpie las roscas y luego aplique adhesivo o envuelva la cinta de materia prima directamente. Finalmente, apriete el cabezal de la ducha para evitar fugas desde la interfaz.
3. Si la válvula de bola de dirección tiene fugas, puede abrir la boquilla para que no gire hacia la bola. Hay un anillo de goma de sellado en el interior. Si hay envejecimiento y desgaste, el efecto de sellado también fallará. Es necesario sustituir la junta de estanqueidad por una nueva, elegir el mismo modelo y también limpiar la arena o algún sedimento de la boquilla.
4. Prepare una solución de bicarbonato de sodio y vinagre blanco, agregue agua, sumérjala en ella y reemplácela con una junta tórica nueva. Vuelva a instalar la bola de dirección de la boquilla. Después de la limpieza final, abra el grifo, abra la válvula y encienda el cabezal de la ducha para ver si todavía hay un problema de fuga.
5. Si aún existe fuga de agua, puede deberse a que se seleccionan algunos materiales de plástico o hierro fundido, que son fáciles de oxidar y corroer, y también pueden ocurrir problemas de fuga de agua. Puede optar por reemplazar el cabezal de ducha por uno nuevo. Lo mejor es elegir material ABS de plexiglás, que tiene una vida útil más larga y no es propenso a sufrir problemas de oxidación y corrosión debido a las influencias ambientales. Además, también puedes elegir un rociador de ducha fabricado en cobre puro.