¿Cuál es la mejor manera de mantener un sofá de exterior?

El sofá de exterior es uno de los muebles de exterior más comunes.

En comparación con los sofás normales, su nivel es relativamente alto. Los sofás de exterior tienen una amplia gama de aplicaciones y se utilizan en las playas de verano, en parques y en terrazas familiares.

Tamaño del sofá de exterior

 

El tamaño del sofá de exterior no está estrictamente limitado, en general los puntos principales:

1, sofá individual, (95cmx80cm más o menos);

2, sofá doble (130cmx870cm más o menos);

3, sofá para varias personas (180cmx90cm más o menos).

Con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios, muchos sofás al aire libre tienen formas irregulares, como el óvalo, diamante y así sucesivamente. Por tanto, no hay una limitación estricta en cuanto al tamaño de estos sofás de exterior únicos. Los sofás de exterior pueden personalizarse según el escenario y el tamaño del espacio.

Material del sofá de exterior

Según los diferentes materiales, se puede dividir en:

Sofá de tela para exteriores: colorido y asequible.

La mayor característica del sofá de tela es que se puede cambiar y lavar, pero la superficie es fácil de ensuciar, no es fácil de cuidar, y la superficie exterior es relativamente fácil de deformar. Los sofás de tela deben mantenerse al menos una vez a la semana. Muchas de las superficies de punto deben limpiarse para mantener la elasticidad de la superficie. Nunca utilice lejía ni otras formas de limpieza a la hora de limpiar.

Sofá de exterior de piel: actualmente es el material más popular, la superficie es especialmente texturizada, y tiene un aspecto especialmente elegante.

El sofá de exterior de cuero es fácil de limpiar, el rendimiento de suavidad es particularmente bueno. Las personas sentadas se sienten más cómodas, y son muy resistentes a la suciedad. Pero el precio del sofá de piel es relativamente alto, y también hay que mantenerlo con regularidad. Esto evitará que la superficie exterior envejezca.

Sofá de exterior de madera: el sofá de exterior de madera es un tipo relativamente raro. Incluso cuando se utiliza, requiere el uso de un toldo de sombrilla.

Los sofás de madera para exteriores pueden dar un toque rústico y tradicional. Al elegir un sofá de madera, asegúrese de elegir la superficie exterior a través del tratamiento de laca, a fin de formar una protección de la estructura interna y prolongar el uso de sofás de madera al aire libre.

Consejos de mantenimiento de los muebles de exterior

Mantenimiento del sofá de exterior de ratán PE/PVC

En general, sólo es necesario fregar el sofá de exterior de ratán con agua, y si es necesario, puede utilizar un limpiador alcalino débil (valor PH alcalino inferior a 8) para limpiarlo. Cuando utilice limpiadores para limpiar la mesa y las sillas de ratán, debe hacerlo a fondo, para que no se produzcan cambios químicos en la mesa y las sillas de ratán a la luz directa del sol. Puede utilizar cepillos suaves, trapos o aspiradores como herramientas auxiliares para limpiar la mesa y las sillas de ratán.

Evite los golpes fuertes o los arañazos con objetos duros, como cuchillos o puntas, cuando utilice el sofá de exterior de ratán. Si está expuesto a una luz fuerte durante mucho tiempo, se recomienda colocar el sofá de exterior de ratán en un lugar que no esté expuesto a la luz solar directa o utilizar una funda para muebles. Por favor, no coloque cristal, cerámica, conchas y otros materiales enfocados sobre la superficie del sofá de exterior de ratán para evitar la formación de fundidos a alta temperatura.

Si el esqueleto de su sofá de exterior de ratán es de aleación de aluminio. Entonces puede enjuagarlo con agua del grifo cuando realice el mantenimiento habitual y limpiarlo después con un paño seco. Pero si el esqueleto es de estructura de hierro, no utilice agua para enjuagarlo directamente, de lo contrario es fácil que se oxide, afectando a la vida útil. Además del uso habitual del sofá de exterior de ratán, preste atención a la interfaz del ratán tejido. Trate de no exponer la boca variable del ratán, de lo contrario es fácil que se deforme.

 

Método de mantenimiento del sofá de exterior de madera maciza

Sofá de exterior de madera maciza no utilice objetos duros ni detergente líquido para fregar, para no dañar la capa impermeable de la superficie. Limpie regularmente con aceite de madera, pero las mesas y sillas de exterior de madera maciza pueden dejarlo como nuevo.

Mesas y sillas de madera de plástico en con la apariencia de madera maciza y el tacto y otras ventajas. Al mismo tiempo y resistente al agua, la humedad, el moho, los insectos, resistencia a altas temperaturas, no agrietado, el buen cuidado de las características del mercado recibió una amplia gama de popularidad. Mesas y sillas de madera de plástico de mantenimiento general es también muy simple, la limpieza normal y fregar puede ser.

Mesas y sillas de aleación de aluminio, si la superficie se mancha, por favor, limpie con agua. Si es necesario, puede jabón suave y limpieza con agua, jabón y agua necesitan para limpiar, no utilice limpiador alcalino ácido pesado.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply