La mayor ventaja de los armarios personalizados es que pueden aprovechar al máximo y de forma razonable el espacio y el diseño es más fácil de usar. Puede diseñarse arbitrariamente según las necesidades del suscriptor, o puede tener múltiples cajones o múltiples particiones, y se puede agregar con anticipación una canasta de cualquier tamaño, estas ventajas lo hacen más integrado y aleatorio. El grosor del marco del armario en general varía de 8 mm a 10 mm. El aumento en el grosor de la ranura para tarjetas garantiza que su puerta pueda tener una variedad de estilos, incluyendo incrustaciones de vidrio, incrustaciones de aleación de aluminio, vidrio estampado y espejos. , varios estilos, elige como quieras.
El proceso de fabricación del guardarropa en general es mejor. Generalmente, los bordes de tres lados del guardarropa están sellados y un lado se deja abierto para que los clientes verifiquen la calidad del material base del guardarropa. Al observar la calidad del material base, primero podemos rasparlo con la uña para ver si el polvo se puede raspar del material base.
Si el polvo se puede raspar, significa que la calidad del material base es No es bueno, no importa cuán alto sea el precio. Es tan barato que no se puede comprar un guardarropa completo, porque incluso si es brillante y hermoso cuando se coloca por primera vez en la casa, no pasará mucho tiempo antes de que se encuentre. un ambiente ligeramente húmedo y se deformará gravemente e incluso se romperá.
Por lo tanto, a la hora de elegir, debemos elegir un guardarropa general que no pueda raspar el polvo. Este es solo el primer paso. El siguiente paso es olerlo con la nariz para ver si estos materiales base tienen un olor acre. Si el olor es fuerte, significa que el guardarropa en sí puede contener exceso de formaldehído, lo que causará un gran daño al cuerpo humano.
No podemos comprar un guardarropa así.
El siguiente paso es comprobar el enchapado de todo el armario. También puedes tocarlo con las manos para ver si el lienzo es plano y si la textura del enchapado es limpia y clara. Generalmente, el brillo de la superficie de los paneles de buena calidad También es bueno. Será correspondientemente más alto y la textura del panel es muy clara. Sentiremos que es muy suave y nos sentiremos bien cuando lo toquemos con nuestras manos. Al mismo tiempo, los fabricantes habituales también marcarán anti- Marcas de falsificación en todo el vestuario, lo que también puede facilitar nuestra detección.
En circunstancias normales, el material de revestimiento de todo el guardarropa está hecho principalmente de adhesivos de melamina. Dichos adhesivos son más estables, a prueba de humedad, resistentes a ácidos y álcalis y no son propensos a deformarse.
Al mismo tiempo, estos adhesivos secos Al hacer paneles, también ahorra el trabajo posterior a la pintura y reduce la posibilidad de agrietamiento de la superficie de los paneles, por lo que tenemos que elegir tableros de melamina más ecológicos como material base, lo que puede reducir algunos gases nocivos que afectan la salud de nuestro cuerpo.
Para comprobar si el armario en general es bueno, también depende del sellado de los bordes. Si los tableros producidos por los fabricantes habituales utilizan una máquina encoladora de cantos mejor, la calidad del encolado de cantos suele ser mayor. A primera vista, la interfaz entre los dos tableros no será visible. La resistencia también es mayor y no es fácil de separar. .