Cómo elegir una almohada
Dormir con la almohada equivocada puede dañar las vértebras cervicales
Las almohadas juegan un papel importante en el sueño de las personas: una almohada adecuada puede ayudar a dormir más profundamente, pero el uso prolongado de una almohada inadecuada puede provocar una serie de tensiones crónicas e incluso desarrollar espondilosis cervical. Los expertos señalan que incluso la almohada a la que estás acostumbrado puede no ser la más adecuada. ¿Cómo elegir una almohada que se adapte a sus necesidades y cuál es la forma correcta de usarlas? Escuchemos las recomendaciones de los expertos.
Almohada cervical equivocada, el sueño se convierte en “cómplice” de la espondilosis cervical
Una postura incorrecta al sentarse, jugar con el móvil con la cabeza gacha, trabajos ocupacionales (como los que trabajan con la cabeza gacha durante mucho tiempo), falta de ejercicio… Estos factores que conducen a la espondilosis cervical son bien conocidos. Hay otro factor importante que fácilmente se pasa por alto y es el sueño. “
Muchas personas se despiertan por la mañana y experimentan molestias como dolor en el cuello y la espalda, entumecimiento en las extremidades y síntomas de rigidez en el cuello. La gente suele pensar que esto se debe a una mala postura al dormir o al viento frío. De hecho, Es posible que sea causado por una almohada inadecuada. Generalmente decimos que si bajas la cabeza por más de una hora, la columna cervical se afecta fácilmente. Un adulto pasa alrededor de 1/4 a 1/3 de su tiempo durmiendo (en la almohada) todos los días.
La gente duerme Al dormir, básicamente mantenga la misma postura durante cada ciclo de sueño de 90 a 120 minutos. Si la almohada se usa incorrectamente durante mucho tiempo, provocará cambios en la curvatura de la columna cervical, lo que provocará inestabilidad crónica de la columna cervical, dislocación de las articulaciones, daño de los ligamentos, etc.
La tensión se convertirá en espondilosis cervical con el tiempo. Si la almohada es demasiado alta, significa bajar la cabeza toda la noche. Al elegir una almohada, el estándar de muchas personas es suave y cómodo, que tiene cierta relación con los hábitos personales, pero este hábito puede no ser correcto. La alineación de la columna humana comienza desde Es curva y en forma de S cuando se ve de lado, con una “C” en el cuello. si no hay un soporte adecuado y se deja el cuello colgando o de lado o arqueado durante mucho tiempo, fácilmente se provocará un abultamiento del disco intervertebral.
Como dice el refrán, “siéntate y relájate”, pero, de hecho, la elección de la almohada no debe ser ni demasiado alta ni demasiado baja.
Una almohada demasiado alta significa bajar la cabeza toda la noche, lo que fácilmente puede provocar opistotonía cervical, presión excesiva en el cuello y suministro insuficiente de sangre a la cabeza y el cuello, así como obstrucción de las vías respiratorias, provocando hipoxia e isquemia. provocando dolores de cabeza, mareos, tinnitus, insomnio y otros síntomas.
Algunas personas con espondilosis cervical creen que una almohada más baja o incluso ninguna almohada ayudará a aliviar la enfermedad. De hecho, una almohada demasiado baja hará que la columna cervical se enderece y también es fácil causar un suministro de sangre desigual.
Además,
cuando los músculos se relajan durante el sueño, el cuello actuará. La mayor parte de la fuerza actúa sobre la columna cervical, lo que fácilmente puede provocar un abultamiento del disco intervertebral. Se puede observar que tanto las personas sanas como las personas con espondilosis cervical deben prestar atención a mantener la postura fisiológica de la lordosis cervical para evitar provocar o acelerar la degeneración de la columna cervical.