¿Qué tipo de almohada es una almohada ideal?

La almohada central ideal que tiene un efecto terapéutico en la espondilosis cervical es una almohada central de esponja de compresión térmica.

Generalmente, las personas con malas vértebras cervicales eligen almohadas saludables y cómodas hechas de esponjas de compresión térmica, porque la forma de la almohada primero debe adaptarse a la forma normal del cuerpo humano. La curva fisiológica permite que el tracto respiratorio vuelva a su curva fisiológica normal habitual independientemente de si está acostado boca arriba o de lado, si está acostado boca arriba o de lado, en el área de la columna cervical durante el sueño.

Al mismo tiempo,

el soporte y la suavidad se deben al uso de una esponja especial que se comprime térmicamente a alta temperatura. El soporte es mejor que la almohada con memoria de rebote lento. Estable, de acuerdo con principios ergonómicos, y combinados con el efecto de terapia magnética formado por magnetita NdFeB, es más propicio para mejorar las molestias de la columna cervical, promover eficazmente la circulación sanguínea, eliminar la fatiga y el dolor del cuello y reducir la cantidad de giros innecesarios durante el sueño.

Para aquellos que tienen principalmente trastornos del movimiento y la radiografía muestra una hernia de disco cervical y/o hiperplasia ósea en el borde posterior del cuerpo vertebral, lo que puede causar compresión directa de la médula espinal, la almohada puede ser un poco más baja, pero la la cabeza y el cuello no deben estar excesivamente inclinados hacia atrás, para aquellos con entumecimiento y dolor en las extremidades, etc.

Si el trastorno sensorial es el problema principal y si se sospecha que el ligamento del canal espinal posterior está comprimiendo la médula espinal, la almohada puede ser ligeramente más alto; para aquellos con estenosis espinal cervical del desarrollo acompañada de hiperplasia ósea en el borde posterior del cuerpo vertebral, la almohada debe estar en una posición fisiológica; en la etapa inicial de la espondilitis anquilosante, la almohada debe mantenerse en la posición neutral posición. Para mantener eficazmente la curvatura fisiológica de la columna cervical y relajar completamente los músculos del cuello, la almohada debe ajustarse a una forma similar a una silla de montar con un medio bajo, extremos altos, bordes de cuello y hombros ligeramente más altos y bordes opuestos bajos. que a menudo se conoce como almohada en forma de B. .

Hay mucho que saber sobre la elección de almohadas.

Para elegir la almohada adecuada, primero debes conocer el método de almohada correcto. Aunque se llama “almohada”, en realidad la “almohada para el cuello” es correcta: debe ser la almohada para el cuello entre la parte posterior de la cabeza y los hombros, que desempeña la función de sostener el cuello al dormir. Al acostarse boca arriba, el punto más alto de la almohada debe estar en el medio de la nuca para soportar la curvatura del cuello y mantener la curvatura fisiológica del cuello. El punto más bajo de la almohada es la parte posterior de la cabeza; al dormir de lado, la almohada sostiene el costado del cuello.

El principio es mantener la columna vertebral en línea recta cuando se ve de frente y en forma de S normal (en línea con la curva fisiológica) cuando se ve de lado. La forma “alta por delante y baja por detrás” de la almohada para el cuidado de la salud está más en línea con la curva fisiológica del cuerpo humano. Durante el sueño, la almohada se adapta mejor a la columna cervical y sostiene la columna cervical. Es más adecuada para personas a las que les gusta dormir boca arriba.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply