Velas aromáticas – ¡Imprescindibles para mejorar su sensación de bienestar y sus rituales vitales! Después de un día ajetreado con los niños o en el trabajo, encienda una vela de aromaterapia para que sus pensamientos y emociones se calmen y empiece a disfrutar de su tiempo libre. El aroma es algo muy personal, si no encuentra su olor favorito,
¿por qué no crea una vela de aromaterapia personalizada?
Este lado para compartir el proceso de producción y preparación de las materias primas es principalmente aplicable a su propia casa la producción de pequeños lotes, si te gusta mucho quiere hacer un gran número de la producción también necesitan un equipo más profesional.
Necesidad de preparar los materiales son:
1. un crisol (Boiler Pot).
Hay dos opciones principales. Cubo y la tina, el cubo es más profundo en diámetro por lo que es adecuado para grandes lotes o de un solo color. La cubeta tiene una abertura más grande por lo que es adecuada para mezclar colores y hacer pequeñas cantidades.
2. Cera.
La cera de soja es una cera blanca con un ligero sabor que es fácil de añadir más tarde, no daña el medio ambiente y se limpia bien. La cera de soja también se quema más lentamente que otras ceras. Es fácil de comprar. Puede utilizar otras ceras si lo desea, o incluso dejar sus velas perfumadas usadas anteriormente y fundirlas juntas.
3. el agitador también puede ser una cuchara. (agitador)
Hemos probado que se pueden utilizar restos de palos de helado o palillos de hierro.
4. mecha de vela (Candle Wick).
Puedes hacer la tuya propia siguiendo tutoriales en Internet, pero lo más fácil y rápido es comprarla. Suele venir con un soporte de hierro para mantener la mecha en su sitio mientras la vela está en estado líquido.
5.Recipiente.
Puedes elegir la forma del objeto que quieras desmoldar tú mismo, ya sea utilizando un recipiente de repuesto o comprando directamente tu molde favorito. Al principio puedes empezar con una forma cilíndrica básica.
6. Colorantes para velas.
Elige tu color favorito de migas para teñir.
7. Aceite con fragancia.
Elige tus aceites esenciales favoritos para aromatizar tus velas.
8. Termómetro.
Se puede comprar o no, aunque la mayoría de los tutoriales dicen que hay que comprarlo. En mi opinión, si no quieres hacer un trabajo fino, puedes no comprarlo. Si se quiere comprar, lo mejor es comprar una sonda más larga.
Si no quieres ir eligiendo los elementos uno a uno, también puedes comprar directamente kits de bricolaje.
Tutorial:
Paso 1: Prepárate para cortar la cera en trozos y ponerlos en un crisol de cera. Necesitarás una olla más grande que la de fuera para derretir la cera sobre el agua para que no se caliente demasiado y estropee la cera. Puedes coger una olla grande y poner el agua a hervir antes de meter el crisol de cera.
Paso 2: Una vez derretida toda la cera añade los aceites esenciales, lo mejor es que calcules las proporciones según las instrucciones del envase de tus aceites esenciales. Si te da pereza puedes acordarte de mantener el porcentaje en torno al 5%. Remueve bien al final.
Paso 3: Añade el color, recuerda calcular la proporción si utilizas material triturado con color. Suele venir explicado en el envase o en las instrucciones de compra. Mezcle bien al final.
Paso 4: Coloque la mecha en el recipiente y fíjela. Vierta la cera lentamente en el recipiente. Recuerda que la mecha puede reblandecerse con el calor, así que asegúrala bien.
Paso 5: Deja reposar el recipiente y deja que la cera se enfríe. Normalmente tarda entre cuatro y cinco horas en enfriarse.
Paso 6: Date un aplauso~