Sábana, tejido amplio que se utiliza como cubrecama. Está hecho de algodón puro o hilo mezclado como materia prima, usando tejido tafetán, tejido de sarga, tejido cambiante o tejido jacquard, y se teje en un solo ancho en un telar de ancho. Los hay todos blancos, lisos, tiras de colores, cuadrículas de colores, estampados, jacquard, quemados, bordados, etc. El patrón es hermoso, la superficie de la tela es lisa, la mano se siente cómoda y es fuerte y duradera.
Es un textil que es a la vez práctico y decorativo.Es una necesidad diaria. En su mayoría están hechos de textiles, aproximadamente tan largos como la cama y más anchos, y se colocan encima del colchón.
Echemos un vistazo al conocimiento sobre las sábanas ~
Conocimientos sobre lavado de sábanas.
Las diferentes telas de ropa de cama requieren diferentes métodos de lavado. Lea atentamente las instrucciones de lavado en la etiqueta de la ropa de cama. Pasos para lavar la ropa de cama
Es más o menos así: primero revuelva uniformemente el líquido de lavado neutro y disuélvalo en agua a una temperatura de 30 grados, luego coloque las prendas que deben lavarse y déjelas en remojo durante unos 10 segundos antes de lavarlas.
Después de 10-15 minutos, comience a enjuagar; la ropa de cama lavada debe colgarse para que se seque, pero no debe exponerse al sol durante mucho tiempo.
Al lavar el núcleo de la almohada o la ropa de cama del núcleo del edredón, es mejor usar una lavadora de tambor o lavar a mano; la ropa de cama recién comprada se lava mejor por primera vez.
Lavar suavemente con agua limpia, no usar lejía; al limpiar juegos de cama con patrones impresos, a veces el color flotará, lo cual es normal.
elefante.
La ropa de cama debe lavarse cuando cambian las estaciones, secarse y almacenarse en un lugar seco. En áreas con mayor humedad en el sur, debe limpiarse regularmente.
Línea para secar. Por lo general, la ropa de cama no tiende a ensuciarse en grandes áreas y es fácil de limpiar y mantener, sin embargo, los métodos de lavado y mantenimiento para productos con diferentes tejidos son muy diferentes.
Por favor revise la etiqueta de lavado de cada producto antes de lavarlo y darle mantenimiento.
Al guardar la ropa de cama, preste atención a guardar las telas oscuras y claras por separado, dóblelas cuidadosamente al guardarlas y coloque una cantidad adecuada de bolas de naftalina en las telas de algodón.
Puede impermeabilizar la ropa de cama contra el moho y se puede utilizar el mismo método para evitar el moho en los edredones de lana y de seda. Sin embargo, las bolas de naftalina no se pueden colocar sobre tejidos de seda y lana para evitar que el tejido se
Amarillea, basta colocarlo en un lugar con humedad adecuada y buena ventilación.
Diseño ambiental de sábanas.
Los productos textiles para el hogar se utilizan en el entorno de la vivienda y son puntos destacados en la armonía general. Se debe tener en cuenta la coordinación con el entorno de la habitación y la particularidad de las funciones de la habitación. Preste atención a la unidad de la decoración local y el estilo general del entorno del hogar. .
Cuidado de la salud de la ropa de cama
Las investigaciones muestran que una persona pasa 1/3 de su vida durmiendo y que el cuerpo humano pueda descansar lo suficiente durante el sueño determina en gran medida su salud. Para promover la salud y la protección del medio ambiente de los productos para el hogar, hemos desarrollado una serie de productos para el cuidado de la salud, como series de algodón y lino, almohadas de crisantemo, almohadas de piedra medicinal, almohadas de látex y almohadas para el cuello.