Cuidado de las sábanas
Ropa de cama (excluidos núcleos), la frecuencia de limpieza se puede determinar según los hábitos de higiene personal. Antes de usarlo por primera vez, puede enjuagarlo con agua una vez para eliminar la lechada y los colores flotantes en la superficie. Será más suave cuando se use y es menos probable que se desvanezca durante la limpieza futura.
Excepto en el caso de materiales especiales y aquellos marcados para no lavar (como la seda), en términos generales, el procedimiento de lavado es: primero verter detergente neutro en el agua de la lavadora, la temperatura del agua no debe exceder los 30 °C y esperar hasta que el detergente se disuelva por completo, echarlo en la ropa de cama y no dejarlo en remojo por mucho tiempo.
El uso de detergente alcalino, la temperatura del agua demasiado alta, el detergente que no se disuelve uniformemente o el remojo durante demasiado tiempo pueden provocar una decoloración innecesaria. Al mismo tiempo, los productos de colores claros deben lavarse por separado de los productos de colores oscuros durante la limpieza para evitar mancharse entre sí. Después de la limpieza, simplemente séquelo al aire libre en un lugar ventilado. Si desea utilizar una secadora, utilice el secado a baja temperatura. La temperatura no debe exceder los 35 ° C para evitar una contracción excesiva.
En resumen, conviene leer atentamente las instrucciones de lavado de los productos correspondientes antes de lavarlos. En el caso de productos con accesorios decorativos, asegúrese de quitar cordones, colgantes, etc. antes de lavarlos para evitar daños.
Al guardarlo, límpielo primero, séquelo bien, dóblelo cuidadosamente y coloque una cierta cantidad de bolas de naftalina (no en contacto directo con el producto). Debe colocarse en un lugar oscuro, con poca humedad y bien -lugar ventilado. Los productos de colcha que no se hayan utilizado durante mucho tiempo se pueden secar al sol para recuperar su esponjosidad antes de reutilizarlos.
notas especiales:
A Cuando lave productos de lino, no los frote ni los retuerza con fuerza (porque las fibras son quebradizas y fáciles de esponjar, lo que afecta la apariencia y la vida útil).
B Al recolectar productos de algodón y lino, preste atención a mantener limpio el ambiente para evitar el moho. Los productos claros y oscuros deben almacenarse por separado para evitar la formación de sombras y el color amarillento.
C. Los productos de seda blanca no se pueden colocar en bolas de alcanfor o cajas de madera de alcanfor, de lo contrario se volverán amarillos.
D A excepción de las almohadas de fibra de un solo orificio, todas las demás almohadas se pueden lavar, pero debido a su grosor, es necesario secarlas completamente para que queden completamente secas y no afectar su reutilización. Por lo general, es mejor utilizar fundas de almohada para evitar problemas de lavado.
La selección de ropa de cama debe cambiar según las estaciones. Por ejemplo, en primavera y verano, puede elegir colores frescos y vibrantes para crear una atmósfera animada, y en invierno, puede elegir colores cálidos para crear un efecto visual cálido. El peso apropiado para la serie de edredones es de aproximadamente 3 libras en verano, de 4 a 5 libras en primavera y otoño y de 6 a 8 libras en invierno. También depende de los hábitos personales y el clima local.
usar
Si das un regalo depende de a quién se lo das, si se lo das a un recién casado debe ser más festivo. Al enviar amigos que se han mudado a un lugar nuevo, debes considerar el entorno de su nuevo hogar. Para el uso diario, una combinación simple, cómoda y práctica de una sola pieza es una buena opción, puedes cambiar de color con frecuencia para crear diferentes atmósferas según los cambios estacionales y las necesidades personales.