Las sábanas son imprescindibles en todo hogar, ¡ahora aprendamos sobre las sábanas de fibra de poliéster!
¿Son buenas las sábanas de poliéster?
Si se trata de una sábana y una funda nórdica de fibra de poliéster de buena calidad, suele ser mejor.
La fibra de poliéster es un tipo de tejido sintético, que no se considera ecológico en términos de composición. Sin embargo, el tejido de fibra de poliéster tiene buena resistencia a las arrugas y retención de forma, y tiene alta resistencia y capacidad de recuperación elástica. También se utilizan sábanas y fundas de edredón que utilizan fibra de poliéster. relativamente bueno. Una buena elección. La calidad de la tela depende principalmente de la calidad, no de un determinado material. La fibra de poliéster de alta gama también es muy cara. Por lo tanto, si la funda nórdica de fibra de poliéster es buena o no, depende de usted mismo. elección.
¿Se pelarán las sábanas y las fundas de los edredones de fibra de poliéster?
No puedo permitirme el balón.
Aunque la fibra de poliéster no es una fibra verde, su capacidad de recuperación es muy fuerte. Al usar sábanas y fundas de edredón de fibra de poliéster, no tiene que preocuparse por las bolitas o arrugas de la tela. Al elegir sábanas de fibra de poliéster, al elegir una funda de edredón , trate de elegir uno de mejor calidad, para que se sienta mejor al usarlo.
¿Puedo dormir desnudo sobre sábanas de poliéster?
Puedes dormir desnudo sobre sábanas de poliéster si las sábanas están limpias.
Al dormir desnudo el tejido de las sábanas no tiene un gran impacto, lo más importante es que las sábanas deben estar limpias, sólo durmiendo desnudo sobre sábanas limpias podrás estar tranquilo y sentirte cómodo, además si lo haces Acostumbrado a dormir desnudo, lo mejor es utilizar sábana y funda nórdica durante una semana, una vez cambiada conviene exponerla al sol después de cada lavado, para que esté más saludable.
Al mismo tiempo, permítanme presentarles a todos las dos categorías de China:
Sábanas nacionales toscas: las más populares entre las personas de mediana edad y las personas mayores
Casi todas las familias chinas tienen una sábana de algodón puro con un patrón de peonías o fénix. Esta sábana antigua alguna vez existió en su hogar, en el mío y en todos los hogares, por lo que todos la llaman cariñosamente la “sábana nacional”. Debido a que las sábanas nacionales están tejidas con hilo, son gruesas y duraderas. Los patrones son en su mayoría florales, elegantes y generosos, por lo que son amados por todos.
Aunque esta sábana de estilo antiguo existe desde hace muchos años, hay todo tipo de “sábanas nacionales” disponibles en línea, incluidos juegos individuales, dobles y de cuatro piezas. Es posible que muchas personas no se den cuenta de que esta sábana antigua todavía se produce y vende en la actualidad. El precio suele rondar los 60. Debido a su precio favorable y durabilidad, ha sido favorecido por muchos amigos de mediana edad y mayores. En los últimos años, las principales empresas de comercio electrónico se han vendido bien. Sin embargo, debido al patrón único y al tacto áspero de las sábanas nacionales, los jóvenes tienen menos opciones.
Sábanas de poliéster: fáciles de lavar, de secado rápido y económicas
El poliéster es un tipo de fibra sintética y el tejido de poliéster es un tejido de fibra química que se usa ampliamente en la vida diaria. Su mayor ventaja es que tiene buena resistencia a las arrugas y retención de forma. Las láminas de poliéster tienen buen rendimiento y resistencia, son suaves y crujientes, fáciles de lavar y de secar rápidamente, pero también tienen un tacto duro, mal tacto, brillo suave y poca transpirabilidad. e higroscopicidad, etc. deficiencia.
La mayoría de las sábanas de poliéster son relativamente baratas: el precio de las sábanas de poliéster en los principales centros comerciales suele rondar los 20 yuanes. La tela es áspera e incómoda para dormir y las sábanas de poliéster a veces pueden provocar alergias en la piel. Por lo tanto, las sábanas de poliéster deben usarse con precaución en personas con piel sensible.