¿Qué debo hacer si me rasco la mesa de comedor?
Después de la pintura de aceite de bienes de madera maciza, puede ser de 200 ~ 400 de grueso a fino de carpintería papel de lija especial de molienda en dos o tres veces.
Frote suavemente el papel de lija en la dirección de la veta de la madera hasta eliminar los arañazos.
A continuación, pase un paño de algodón humedecido con una cantidad adecuada de aceite para el cuidado de la madera para que el aceite penetre en la veta.
Cuando el aceite se seque, puede repetir el paso de frotar con aceite para reducir gradualmente la diferencia de color antes y después del lijado.
Sin embargo, si la mesa de comedor está pintada con un revestimiento cerrado como la pintura PU, es imposible repararla empujando el aceite.
En este caso, puede utilizar la misma pluma de pintura de color para reducir la diferencia de color, y en la reparación del lugar para hacer la laca transparente para la protección.
¿A qué debo prestar atención al comprar mesa de comedor online?
Bajo la premisa de no poder tocar o comprobar cuidadosamente los detalles, es más importante prestar atención al servicio post-venta, periodo de garantía.
Así como la capacidad de instalar en casa y otra información relacionada, mientras que la mejor opción de buena reputación y la reputación del fabricante.
Además, a menos que el producto esté defectuoso, no suele ser posible solicitar un reembolso o cambio después del montaje, así que compruebe si falta alguna pieza o está dañada después de recibir el producto.
Por otro lado, a la hora de comprar artículos grandes para familias pequeñas, es importante evaluar cuidadosamente el tamaño del espacio y las necesidades.
Además de la coincidencia de material y estilo, el tamaño del escritorio también debe seleccionarse tras una cuidadosa planificación.
Se recomienda utilizar cinta adhesiva de papel en el comedor para marcar el tamaño de mesa preferido.
A continuación, coloque las sillas de comedor para comprobar la escala del espacio y asegurarse de que es adecuada antes de hacer el pedido.
El diseño de cada mesa de comedor es diferente, y las patas de la mesa pueden tener un gran impacto en la estabilidad.
Por ejemplo, algunos productos tienen las patas de la mesa colocadas en el centro, por lo que debes prestar atención a si la mesa se inclinará debido a la presión lateral.
Además, también puedes comprobar si la esquina de la mesa puede rayar fácilmente el suelo.
En cuanto a las esquinas de la mesa de comedor, es mejor que sean redondeadas para evitar colisiones accidentales y lesiones.
En segundo lugar, para los que tienen un espacio doméstico más estrecho, pueden intentar tener algún espacio de almacenaje adosado.
O ajustar el tamaño y la forma del estilo de acuerdo a la demanda.
Recientemente, muchos fabricantes de muebles han dedicado sus esfuerzos a diseñar muchas mesas de comedor con textura como accesorios para el hogar.
Si usted se siente confundido, le recomendamos que se refieren a la corriente o el estilo esperado de la casa para comprar.
Al mismo tiempo también se recomienda con la misma serie de sillas de comedor será más coherente.
Por ejemplo, una mesa de comedor de madera puede crear un tono escandinavo fresco.
Y con una mezcla de madera y metal estilo, es muy adecuado para la decoración de estilo industrial popular.
Además, no faltan mesas de comedor clásicas europeas con muchas tallas y adornos dorados, que son muy caras.
Sin embargo, como la mayoría de las mesas de comedor se utilizarán durante varios años, es importante comprobar su aspecto a la hora de elegir una.
Al elegir una mesa de comedor, no olvide comprobar si su aspecto es duradero y si la estructura no oculta fácilmente la suciedad y la mugre.