¿Qué vajilla crees que vale la pena comprar?

Vajilla de cerámica de porcelana china.

Cuando me mudé a una nueva casa ese año, un amigo me regaló un juego de vajilla de porcelana. Para ser honesto, en el pasado no habría gastado tanto dinero en un juego de vajilla. Al día siguiente de mudarme a una nueva casa, un amigo me envió un juego de vajilla. Ábrelo y verás que es porcelana china. No le presté mucha atención en ese momento. Pero después de usarlo, descubrí que es realmente fácil de usar. Ya sea una cuchara, un cuenco de arroz o un plato, todos tienen una textura delicada y son cómodos al tacto. La clave es que es muy fácil de limpiar, simplemente límpialo y enjuágalo y quedará tan limpio como nuevo.

 

Han pasado cinco o seis años y este juego de vajilla se ha utilizado constantemente sin parecer obsoleto. Durante las vacaciones, cuando se sirve y se coloca sobre la mesa un juego completo de platos y arroz, es completamente un conjunto de arte, que satisface enormemente el sentido ritual de la fiesta.

Pedí un arroz sashimi de erizo de mar, que venía con ensalada, oden, rábano encurtido, fruta y sopa de miso. Se sirvieron seis o siete platos de frijoles a la vez, lo cual fue muy animado. Ya sabes, el erizo de mar es muy delicado con los palillos, es tan blandito que se deshace con sólo un pellizco. La lógica normal significa que todavía hay que comer con cuchara. Sin embargo, el erizo de mar tiene un sabor cremoso, después de unos cuantos bocados, debes tomar un poco de rábano encurtido o jengibre agrio para aclarar tu boca y poder seguir luchando. Entonces, mientras comía arroz para sashimi, me sentí muy ocupada.

 

De lo contrario, no compre vajillas de cristal.

La vajilla de cristal parece particularmente transparente y tiene una apariencia relativamente buena. También es un estilo que muchos jóvenes prefieren hoy en día, sin embargo, este tipo de vajilla no es adecuada para un uso prolongado y también presenta ciertos riesgos para la salud.

Los principales componentes del vidrio son el óxido de silicio o el óxido de boro. Estos materiales son muy estables a temperatura ambiente. Mientras no se coloquen juntos con álcalis fuertes, básicamente no se producirá ninguna reacción. Relativamente hablando, es relativamente estable y seguro. Pero el cristal es diferente del vidrio. El cristal parece más avanzado. También se agrega óxido de plomo al vidrio durante el proceso de producción, por lo que las sustancias de plomo precipitarán durante el contacto con alimentos ácidos, lo que conlleva ciertos riesgos para la seguridad.

 

No compres vajillas de acero inoxidable 430.

La vajilla de acero inoxidable tiene una fuerte resistencia a la corrosión y es fuerte y duradera. También es un material común utilizado en la vida diaria. Sin embargo, al comprar vajilla de acero inoxidable, debe identificar cuidadosamente el material del acero inoxidable. Si desea comprar y utilizar vajillas de acero inoxidable, debe elegir acero inoxidable 304 o acero inoxidable 316. Nunca elija vajillas de acero inoxidable 430.

El acero inoxidable 430 no es acero inoxidable apto para uso alimentario. Está compuesto de hierro y más de un 12% de cromo. Generalmente se le llama “hierro inoxidable” en la industria. El acero inoxidable 430 puede reaccionar fácilmente con los productos químicos del aire, provocando oxidación y otros problemas, además se oxida y se mancha, y no puede entrar en contacto directo con los alimentos.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply