¿Por qué algunos países utilizan cabezas en lugar de piezas para describir cantidades de la vajilla?

¿Sabes por qué la vajilla es la “cabeza”? ¿En lugar de “única, pieza, individual”? De hecho, también pueden ser únicos, piezas o individuos. Es solo que solo la vajilla de cerámica se cuenta por la “cabeza” de la vajilla, nombre que se ha transmitido desde la antigüedad hasta nuestros días. El número de cabezas se refiere a la cantidad de utensilios ensamblados: una cuchara también se cuenta como una cabeza, un cuenco también se cuenta como una cabeza y un plato de sopa también se cuenta como una cabeza, por lo que hay tres cabezas.

 

Por ejemplo, si hay 10 tazones del mismo tipo en el juego, eso significa 10 piezas, por lo que si un juego tiene 56 piezas, significa que hay 56 artículos de vajilla. A la hora de comprar, se recomienda basar el criterio de compra en el número de personas que comen, al fin y al cabo, como dice el viejo refrán: “¡Una persona más, más pares de palillos!” El cuenco de 4,5 pulgadas es básicamente una versión universal para familias.

 

Si en casa solo hay dos o tres personas comiendo, elige un plato de 7 pulgadas. Si son más de 3 personas y suelen comer sopa de verduras, recomiendo un plato de 8 pulgadas de profundidad. Para comer fideos instantáneos: una olla (tazón de sopa) de al menos 8 pulgadas o más. Algunos fideos instantáneos son muy grandes. Plato de huesos (un plato pequeño para escupir huesos y espinas de pescado): generalmente de 6 pulgadas. También hay palillos, cucharas, platos y tazas. La cultura de los palillos es amplia y profunda y puedes entenderla por tu cuenta. Las cucharas principales son cucharas grandes (para sopa), coladores grandes (para recoger verduras), cucharas pequeñas (para beber gachas y recoger frijoles), etc. Plato: plato de condimentos. ¡Lo anterior es básicamente la configuración básica del juego de platos! ¡Tienes que elegir más según tu propia situación!

 

Cada vez que durante el Año Nuevo chino, es inevitable agregar algunos tazones y palillos nuevos a la casa, lo que originalmente simboliza la prosperidad de la población, sin embargo, muchas personas no hacen suficientes tareas, sino que agregan muchos problemas. Sin embargo, ahora con el desarrollo de Internet, se pueden encontrar en línea algunos platos y palillos que son difíciles de usar y tienen riesgos de seguridad. Hoy te compartiré 6 tipos de platos y bowls que no deberías volver a comprar en el futuro, por muy glamorosos que sean los reclamos de venta, no los vuelvas a comprar, esto no es superstición, es una lección aprendida con dinero. ¡Espero que sea de ayuda para todos!

 

¡No compre tazones y platos glaseados! Es un cuenco común. El patrón de este cuenco está en la parte superior del esmalte. Se ve colorido y hermoso, y el precio no es caro. De hecho, estos cuencos conllevan grandes riesgos de seguridad. En primer lugar, los tazones demasiado vidriados pueden tener niveles excesivos de metales pesados. Esto se debe a que la pintura sobre vidriado puede contener metales pesados, como plomo, cadmio, etc.

 

Estos metales pesados ​​se disuelven fácilmente a altas temperaturas y entran en los alimentos. En segundo lugar, el recipiente para glasear puede caerse durante el uso. Dado que el patrón de color sobre vidriado está en la superficie del vidriado, si encuentra alta temperatura o fricción, el patrón de la superficie puede caerse. Una vez que estos pigmentos ingresan a la boca, pueden afectar la salud. Por eso, hay que tener cuidado a la hora de comprar cuencos y tratar de elegir cuencos de porcelana blanca sin estampados, aunque parecen más sencillos, son relativamente más seguros y protegidos. Al mismo tiempo, al comprar un cuenco, también puede juzgar la seguridad del cuenco tocando los patrones y patrones. Los cuencos con superficies irregulares y superficies irregulares pueden ser cuencos de colores demasiado vidriados, por lo que se recomienda no comprarlos.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply