¿Cómo hacer vajillas caseras que se adapten a tu propio estilo?

Linda taza de vajilla Ninja Fat

El investigador no dudó en comprar esta taza. Es un simpático ninja que “observa en secreto”. Me parece muy adecuado comprar un par como regalo. Puso la cucharita del gato de casa en el borde de la taza. y asomó su cabecita, que también hacía juego con su rostro. . ¿No es fantástico usarlo para contener yogur, leche, etc.? ¡Este también es lindo, con el guerrero con armadura sosteniendo un pollo que grita! El temperamento es muy bueno. Esta es una apariencia festiva de quitarse la bata blanca. El fondo grueso y el esmalte desigual hacen que cada uno sea especial. Mire el envidiable puente recto de la nariz y la linda actitud: la rugosidad natural de la arcilla también hace que la copa se sienta segura al tacto.

 

Una taza pequeña con una sensación de alegría proveniente de bestias míticas y monstruos artísticos.

Realmente me encantan estas tazas raras pero alegres, están inspiradas en los murales de Dunhuang, “El clásico de las montañas y los mares”, etc. Los animales, artes y monstruos míticos pueden ser muy interesantes. Es perfecto para tomar té y café después de comprarlo. El autor parece haber expresado su mundo interior a través de la cerámica de una manera interesante. Si uno rompe uno, probablemente sea porque realmente no puede comprar el mismo estilo. Mira, hay diferencias sutiles en las expresiones de estos tres pequeños monjes felices.

Me gusta el de la derecha, tonto y lindo! Sientes la luz de Buda brillando sobre ti. ¿Está bien si Buda viene aquí para actuar lindo? Las obras de Kongkuo vistas en el Shanghai Yanyi Cafe. Este inmortal, ¿a dónde vas entre las nubes y la niebla? Las palabras en la taza son bastante interesantes y la tipografía coincide con el abanico que lleva consigo el investigador, si miras de cerca la textura, puedes ver que no es del todo lisa y plana, con líneas y convexidades.

 

Utensilios elaborados por una pareja china y coreana.

Este es trabajo de una pareja china y coreana, los cuadros son sencillos y sencillos, y todos son elementos prácticos para el uso diario. Desde recipientes para café hasta vajillas de uso diario, hay esmaltes tradicionales de color gris azulado y patrones constantemente innovadores, la mayoría de los cuales utilizan elementos de pinturas populares coreanas y pinturas tradicionales chinas. La textura de la pared interior tiene una sensación de edad, y las “manchas de óxido” en la copa son las marcas dejadas después de que se coció la arcilla de gres en bruto. También está la textura de las grietas del hielo, que es muy especial. Si miras las peonías, granadas y camelias que florecen en la copa, la perspectiva de la imagen es bastante interesante. También hay una serie clásica de rayas, que es versátil y duradera.

Significa que hay muchos modelos similares en el mercado, pero puedes sentir la obvia diferencia en la textura cuando los tocas con las manos. Me gusta mucho este azul, desde un punto de vista técnico, es muy raro producir un azul uniforme y positivo. No pude evitar cortarme las manos en pedazos de este pequeño cuenco. La pared exterior es lisa y el fondo y el borde del cuenco están tallados cuidadosa y prolijamente. Rellénalo con yogur, agrega cobertura de avena y tendrás un tazón de postre en solo un segundo. La colisión de arcilla y plata, los utensilios pulidos por el tiempo, las tazas de té rojas, amarillas y azules de color caramelo están al revés y el exterior parece una capa de azúcar en polvo.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply