Cómo elegir ropa de cama de verano para mejorar la calidad del sueño

Dormir es definitivamente una de las mejores cosas de la vida. Las investigaciones muestran que si una persona vive hasta los 80 años, pasará 25 años durmiendo en la cama, por lo que la calidad de las colchas está estrechamente relacionada con la vida de una persona.

Ropa de cama adecuada Además de un gran colchón, un juego de cama de cuatro piezas también merece nuestra atención. Un juego de cuatro piezas con buen tejido, color y tejido puede permitirnos disfrutar de un sueño satisfactorio, por el contrario, una ropa de cama de mala calidad hace que las personas tengan ganas de dormir todas las noches en una leñera.

¿Qué tejidos de cama son adecuados para el verano?

En verano, debido a la alta humedad, hay que elegir algo con buena transpirabilidad. La ropa de cama de verano debe estar hecha de algodón, algodón, lino o fibra de bambú. Este tipo de producto tiene buena transpirabilidad, es agradable para la piel y está hecho de materiales relativamente naturales con menos componentes de fibras químicas artificiales. Será relativamente amigable para personas con piel sensible.

Número y número de telas, grosor del edredón.

La cuenta se refiere a la cantidad de metros que puede sacar un hilo que pesa 1 gramo, lo que se llama número de cuentas. Por ejemplo, con 1 gramo de algodón se obtienen 60 trozos de hilo de 1 metro de largo. Son 60 piezas.

Cuanto mayor sea el número de hilos, más fino será el hilo y cuanto mayor sea el número de hilos, mejor. Cuanto más transpirable sea, más suave quedará. Pero esto tiene un grado, porque a medida que se asciende, las necesidades de tecnología y materias primas aumentan paso a paso. Por lo general, hay hilos de gama media con una cuenta de 30 a 40 en el mercado, y los hilos con una cuenta de 60 o más son hilos de alta gama. Los menores de 30 años básicamente no son adecuados para la ropa de cama a menos que existan necesidades especiales. De lo contrario, la sensación del cuerpo sigue siendo muy áspera.

Cómo ver la mano de obra

Si hay bordado en la superficie de ropa de cama y juegos de cuatro piezas bien hechos, el bordado tendrá líneas claras en la parte delantera y trasera, sin conexiones ni hilos adicionales. Y las suturas quedarán limpias, sin bordes sin rematar ni hilos adicionales.

Como se mencionó anteriormente, cuanto mayor sea el número de hilos y el número de hilos, más suave y ligera será la tela. Incluso si la densidad y el recuento alcanzan cierto nivel, el algodón puede ser tan brillante y suave como la seda. Pero este tipo de traje de cuatro piezas definitivamente es mucho más fácil de cuidar que la seda, después de todo, si la seda se raya ligeramente con la mano, te arruinará la cara.

También hay detalles: dé la vuelta a la funda del edredón y vea si hay una cuerda para fijar el edredón en el interior. ¿Hay una tela que cubra la cremallera? Cuando abrí el producto por primera vez, ¿solo olía a jarabe u otros ingredientes químicos picantes? Además, una de las consideraciones es si la decoloración es grave durante la limpieza.

Cómo elegir el tamaño de un juego de edredón de cuatro piezas

Al comprar un juego de cuatro piezas, debes verificar el tamaño de las sábanas, no puedes simplemente mirar la configuración de la cama de 5 pies en la página y comprar una cama de 5 pies, porque la altura de la cama de cada familia es diferente. , la distancia entre las sábanas a ambos lados de la cama será diferente.

Para los edredones normales de primavera y otoño, simplemente elija una funda nórdica del tamaño adecuado.Si se trata de un edredón de plumas, se recomienda comprar una funda nórdica de menor tamaño. Esto hará que parezca más esponjoso y lleno. Los efectos visuales y los efectos de estampado serán mucho mejores.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply