Cómo elegir sábanas y fundas nórdicas

Las colchas son un elemento esencial en cualquier cama y su elección adecuada puede mejorar significativamente la calidad del sueño y proporcionar numerosos beneficios para la salud y el bienestar.

1. Seleccione el tamaño. El primer paso es determinar el tamaño de las sábanas y la funda nórdica. Por lo general, las camas grandes normales miden 1,8 metros. Si no estás seguro, recuerda el tamaño de tu cama. Al comprar, indica en la guía de compras de qué tamaño es tu cama. Es. Ella puede decirle con precisión el tamaño de las sábanas y la funda del edredón que desea comprar. Si la vas a comprar para un niño será del tamaño de una sábana individual, por supuesto también puedes comprar el tamaño de una cama queen y doblarla por la mitad o modificarla ligeramente.

2. Elige el método de compra. En general, si realmente no tienes tiempo, igual se recomienda comprarlo en una tienda física, porque puedes verlo, tocarlo y sentirlo más claramente en una tienda física. En Internet es difícil saber la calidad con solo mirar una foto o un vídeo, además, lo que vendes puede no ser lo que viste en la foto o el vídeo.

3. Elige la tela. Hay muchos tipos de telas en el mercado. En general, las sábanas y fundas de edredón hechas de telas satinadas tienen la mejor sensación. Entre ellas, las telas jacquard dan a las personas una sensación de mayor gama, mientras que las telas estampadas hacen que las personas se sientan más elegantes en color. . lindo. Por supuesto, esta elección depende enteramente de las preferencias personales. Por supuesto, puedes tocarlo y sentirlo antes de decidir.

4. Seleccione un estilo de color. En cuanto a color y estilo, todo depende de tu preferencia personal. A algunas personas les gustan los simples y elegantes, a otras les gustan los elegantes y a otras les gustan los frescos. Si lo compras en una tienda física, también puedes ver varios colores y estilos. combinaciones Efecto.

5. Seleccione el precio. Los precios de las sábanas en el mercado oscilan entre unos pocos cientos y varios miles. En términos generales, cien yuanes para una familia normal son suficientes. Precio y calidad son directamente proporcionales, lo importante es la comodidad y tu propia preferencia.

6. Limpiar antes de usar. Las sábanas y fundas de edredón nuevas que compre tendrán un olor que en realidad es olor a formaldehído. Porque durante el proceso de producción de sábanas y fundas de edredones, agregar formaldehído puede prevenir eficazmente que la tela se arrugue. Por lo tanto, las sábanas y fundas nórdicas que compres deben estar lavadas. La mejor forma es poner las sábanas en agua limpia y agregarles sal, remojarlas durante dos horas y luego enjuagarlas con agua limpia.

Las sábanas de algodón de alta calidad, como el algodón egipcio o el pima, son especialmente conocidas por su suavidad y sensación agradable. Al utilizar sábanas suaves y cómodas, se puede mejorar el confort y un descanso óptimo.

Dormir en sábanas limpias y cómodas puede contribuir a una sensación general de bienestar y satisfacción. as sábanas no solo son una parte funcional de la cama, sino que también ofrecen numerosos beneficios para la salud, el confort y el bienestar general. Elegir sábanas de buena calidad y mantenerlas limpias y frescas puede ayudar a mejorar la calidad del sueño, proteger el colchón y las almohadas y crear un ambiente acogedor.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply