Creo que muchas personas han tenido esta experiencia al dormir, las sábanas siempre están resbaladizas y se caen de la cama, es realmente molesto tender las colchas todos los días. Entonces, ¿qué debo hacer si las sábanas siguen deslizándose? ¿Cómo se adhieren las sábanas al colchón?
Cómo fijar sábanas al colchón
1. Clip
Las cuatro esquinas de la hoja se pueden sujetar con clips. Busque cuatro clips y sujete las cuatro esquinas de la sábana al acolchado de algodón para que la sábana no se caiga fácilmente.
2. Coloca la cama contra la pared.
Mueva la cama a un lado de la cama, coloque las sábanas en el espacio entre la pared y la cama y luego mueva la cama lo más cerca posible de la pared para evitar que las sábanas se resbalen.
3. cuerda
Si tu cama es una cama de madera antigua, puedes atar las cuatro esquinas de la sábana a la cama con una cuerda. Si no puede encontrar un lugar adecuado para atar la cama, puede optar por atar cuatro objetos pesados a las cuatro esquinas de la sábana. También es posible confiar en la gravedad de los objetos pesados para sujetar la sábana hacia abajo. .
4. Reemplace la ropa de cama
Coloca otra capa de guata de algodón sobre el colchón debajo de las sábanas. El material de algodón debe ser mucho más resbaladizo.
5. Cambie a hojas más gruesas y grandes
Tal vez tus sábanas sean demasiado delgadas o demasiado pequeñas, por lo que es más fácil estropearlas cuando duermes, por lo que también puedes cambiarlas por unas más grandes y gruesas que tengan menos probabilidades de resbalarse.
6. Hebilla de sábana
También puedes comprar una hebilla para sábanas en línea o en la tienda para asegurar las sábanas a la cama.
7. Las sábanas y la ropa de cama están conectadas entre sí.
Instale broches/alfileres en las sábanas y la ropa de cama debajo de las sábanas, o use cinta adhesiva para pegar las sábanas, use imanes un poco más grandes para conectar y otros métodos pequeños para conectar las sábanas y la ropa de cama debajo.
8. Utiliza sábanas bajeras directamente o transforma las sábanas en sábanas bajeras
Una sábana bajera es una funda de tela que se coloca directamente sobre el colchón y lo envuelve, además de evitar la suciedad, también evita que el colchón se resbale. La aparición de las sábanas ajustables aporta una gran comodidad, además de proteger el colchón, sus cuatro esquinas están atadas con bandas elásticas para que no se deslice al colocarlas sobre el colchón, también se puede utilizar como sábana, lo cual es muy conveniente. .
Entonces, si sientes que las sábanas se siguen resbalando y te molesta tener que ordenarlas todo el día, simplemente compra sábanas ajustables y úsalas. Alternativamente, si no tienes una sábana ajustable, es posible convertir tus propias sábanas en sábanas ajustables. Métodos como se muestra a continuación:
Recorta 4 cuadrados pequeños de las cuatro esquinas de una sábana, cóselos y luego ata bandas elásticas alrededor para hacer una sábana ajustable. Método de operación específico:
Coloque el colchón sobre las sábanas y determine inicialmente el tamaño a cortar. Recorta 4 cuadrados pequeños de las cuatro esquinas de la sábana para dibujar un cuadrado de 15X15CM. Recorta las hojas necesarias como se muestra en la imagen, luego dobla los dos bordes con las muescas juntas y cóselas con una máquina de coser. Tenga cuidado de coser los lados frontales de las hojas uno frente al otro y no coserlos al revés. De esta forma básicamente quedan hechos los laterales y el rabo de la sábana bajera. Si tiene una máquina de bloqueo de bordes, bloquee el borde para evitar que se salga.