El sofá es uno de los muebles imprescindibles del hogar y, por supuesto, hay unos cuantos cojines cómodos en el sofá. ¡Pero el sofá y los cojines también deben combinar bien! De lo contrario, si pones una almohada kawaii súper linda en un sofá elegante, se sentiría raro. También hay sofás de tela calentitos que gustan a mucha gente ¿Cómo elegir?
Cojines de sofá a juego
Amplio y luminoso salón + sofá de cuero + almohadas luminosas.
El sofá está hecho de piel de vaca gruesa de color beige con patas de madera. Es muy elegante y elegante, y no combina con el estilo de decoración de su casa. Sin embargo, cuando lo entregaron e instalaron, la Sra. Yu descubrió que el color del sofá había cambiado a blanco lechoso y el cuero El material no es tan grueso como antes y el color del trípode de madera también es diferente.
Sala de estar colorida + sofá inflable + almohada de dibujos animados
La estructura original del sillón de madera y los cojines del sofá de cuero negro crean el tono principal del estilo simple, y dos almohadas, una brillante y otra oscura, hacen que los cambios de color claros y oscuros tengan más capas. Las pequeñas lámparas de pared rojas, amarillas, azules y negras en las esquinas del techo hacen que los colores sean vivos y vivos, agregando un elemento de vitalidad a la casa. Con un mural rojo y amarillo en la pared, la sala de estar presenta un ambiente valiente y Actitud progresista ante la vida.
Salón sobrio + sofá de tela + cojines en forma de flor.
Si las paredes del salón son todas blancas, elegir telas oscuras hará que la habitación luzca limpia, tranquila, generosa y silenciosa. Si se trata de una habitación de estilo europeo con puertas y ventanas blancas, es recomendable utilizar telas elegantes y elegantes con estampados complejos y estilos más amplios que combinen con el estilo de la habitación. Las casas de estilo japonés con puertas y ventanas de color troncos, franjas estrechas o motivos florales escasos y sofás bajos y planos de estilo japonés son las más ideales.
Consejos para comprar sofás de tela
Compruebe si la estructura del sofá es resistente o no, lo que está relacionado con la vida útil y la garantía de calidad del sofá.
El método integral consiste en levantar un extremo del sofá de tres plazas y prestar atención a si las patas del otro extremo están separadas del suelo cuando la parte levantada está a 10 cm del suelo. La inspección se considerará superada sólo cuando el otro extremo El lado también está fuera del suelo.
Comprueba la resistencia del sofá.
Lo más importante del relleno del sofá es su elasticidad. Al realizar la prueba, puede dejar que su cuerpo se siente en el sofá en caída libre. Su cuerpo rebotará en el cojín del sofá al menos 2 veces para garantizar que el sofá tenga buena elasticidad y una vida útil más larga. Además, hay que fijarse en la calidad de la placa de muelles del sofá, la esponja y otros rellenos para juzgar. Los buenos muelles del sofá han sido tratados con un tratamiento antioxidante.
Mira la calidad del material de relleno del sofá.
Vea si la estructura del sofá de tela es resistente. La robustez de la estructura del sofá de tela está relacionada con la vida útil y la garantía de calidad del sofá en sí. Un método de inspección integral es levantar un extremo del sofá, y la parte levantada está a 10 cm del suelo, y ver si el otro extremo no está en el suelo. Si no está en el suelo, significa que la estructura del marco es fuerte.