Mucha gente está interesada en este tema. ¿Cómo limpiar las fundas de los cojines? Echemos un vistazo a cómo limpiar las fundas de las almohadas. Espero que pueda ayudarte.
Cómo lavar almohadas
Por lo general, las almohadas deben limpiarse con frecuencia para estar lo suficientemente limpias, sin embargo, a muchos amigos les resulta problemático limpiarlas, de hecho, se puede solucionar fácilmente siempre que encuentres un método.
Primero prepare un recipiente y vierta en él una cantidad adecuada de agua. Agregue un poco de sal de mesa y bicarbonato de sodio que se usa comúnmente en casa. Dado que el bicarbonato de sodio es alcalino, puede limpiar eficazmente las manchas amarillas de las almohadas. Si su almohada tiene un olor peculiar, puede agregar unas gotas de agua del inodoro al agua. La fragancia contenida en el agua del inodoro puede limpiar los ácaros y eliminar los olores peculiares. Después de quitar las manchas, espolvorea un poco de suavizante y remoja la almohada durante 15 minutos. Después de sumergirse en Mingxun Cheng, lave la almohada nuevamente y la almohada volverá a su suavidad y limpieza originales.
Antes de lavar una funda de almohada amarillenta, sécala al sol durante una o dos horas para eliminar más eficazmente las manchas amarillas. Después de la exposición al sol, remoje la funda de la almohada en agua inmediatamente. Asegúrese de remojar bien las manchas de la funda de la almohada. Es mejor remojar en agua tibia o caliente. Coloque detergente en polvo y otros detergentes y déjelos en remojo durante más de una hora. Ya sea que se lave a mano o a máquina, primero lávelo con detergente en polvo para eliminar una gran cantidad de manchas y luego vuelva a lavarlo con jabón para platos.
Si el material de la funda de almohada tiene mejor resistencia al calor, no puede utilizar el método anterior, sino hervirlo en agua. Ponga el detergente y la funda de la almohada en el agua y hierva un rato, luego sáquelo y frótelo o cepíllelo con un cepillo suave, si el efecto no es evidente, continúe metiéndolo y hirviéndolo, y repita esto hasta las manchas amarillas están limpias. Algunas fundas de almohada que no se cambian con frecuencia pueden utilizar este método para eliminar por completo las manchas amarillas. Nota: No use lejía en las fundas de las almohadas. La funda de la almohada puede desecharse después de la oxidación. Si la funda de la almohada es sólida o de color claro y la tela está firmemente teñida, puede considerar usar lejía.
Puedes limpiarlo según el método anterior y la almohada quedará más limpia. Ve y pruébalo ahora.
Cómo limpiar almohadas
Cosas a tener en cuenta al lavar almohadas a mano
Use detergente suave para lavar, coloque la almohada en la solución de detergente y apriete la almohada con las manos hasta que esté limpia. El exceso de líquido de lavado debe exprimirse, vierta agua hasta que la almohada esté limpia y finalmente exprima el exceso de agua. con una toalla absorbente; extienda la almohada para que se seque al sol, lo que la hará más suave y esponjosa.
Cosas a tener en cuenta al lavar almohadas a máquina
Use un detergente suave para lavar, use una lavadora grande para lavar dos almohadas al mismo tiempo, si solo puede acomodar una, lo mejor es agregar una toalla para lavar juntas para equilibrar el flujo de agua, será más fácil secar la Las almohadas recuperan la elasticidad original y se vuelven más suaves y esponjosas.
Diferentes almohadas requieren diferente limpieza y mantenimiento.
Las almohadas de látex se deben remojar en detergente frío, presionar ligeramente con las manos y luego enjuagar repetidamente con agua limpia, luego envolverlas en un paño seco para absorber la mayor parte del agua y luego colocarlas en un lugar fresco para que se sequen al aire. exponerlos al sol para evitar dañar el material, deterioro y oxidación.