La forma más común de los cojines de los sofás en la vida es la cuadrada, siendo la misma la longitud de los cuatro lados. Los tamaños más comunes de almohadas cuadradas son 48 cm * 48 cm, 60 cm * 60 cm y 45 cm * 45 cm. Elegir almohadas cuadradas será más sencillo de colocar, pero la selección de materiales sigue siendo relativamente rica y también puede elegir el tipo de patrón que desee para la funda de almohada.
Tamaño de almohada rectangular
Para adaptarse a los estilos de decoración del hogar y de sofá de diferentes personas, muchas personas también adoran las almohadas rectangulares. Los tamaños de almohadas rectangulares habituales son 30 cm x 50 cm y 30 cm x 48 cm. Generalmente, los cojines rectangulares son más habituales en los hogares de estilo europeo.
Almohada de sofá tamaño estándar.
Las almohadas redondas se ven con mayor frecuencia en estilos de decoración pastoral. Poner una pequeña funda de almohada floral sobre la funda de la almohada puede dar a la gente una sensación muy fresca. Hay muchos tipos de almohadas redondas, incluidas las de 352 cm * 82 mm, y muchas de ellas calculan el tamaño de esta almohada redonda en función de su diámetro. La mayoría de los fabricantes producen máquinas con diferentes especificaciones, por lo que los tipos de tamaño también son diferentes.
Tamaño de almohada cilíndrica
Hay algunos sofás modernos con diseños muy sencillos, con sólo simples deflectores a ambos lados. En este momento, puede comprar almohadas cilíndricas, pero de hecho, estas almohadas también se pueden usar como almohadas para la espalda. Generalmente, el tamaño de una almohada cilíndrica es de 30 cm de altura y el diámetro de un círculo es de 20 cm.
Un sofá es un elemento indispensable en cualquier hogar, pero si hay un sofá pero no hay cojines, siempre da la sensación de que falta algo. El mercado actual está cambiando en muchos sentidos, así que ¿cómo combinar sofás y almohadas para que tu hogar sea único? El editor compartirá contigo cómo usar diferentes almohadas para crear diferentes imágenes.
La pared de fondo azul combinada con almohadas de varios colores te da una sensación diferente.
La combinación de la pared de fondo azul, el sofá blanco y la silla Eames es muy monótona y hace que toda la sala se sienta fría, así que agregué una almohada cálida en amarillo y rojo para calentar toda la sala. Las otras tres almohadas, que van desde colores oscuros a claros, hacen que toda la sala de estar tenga más capas y calientan la fría sala de estar.
El blanco es versátil y se puede combinar con varias combinaciones.
Pared de fondo blanco, sofá blanco, pantalla de lámpara blanca, cuadros blancos. Puede elegir colores coordinados para las almohadas para darles una sensación de transición. A continuación, elija almohadas monocromáticas de color azul claro para agregar textura y hacer que la sala de estar sea más elegante. Sea enérgico.
Mezcle y combine estilos, las almohadas hacen que la sala de estar sea más prominente
Las pieles de animales y los sofás son ligeros y lujosos, los elementos impresos y los matasellos aportan una sensación de calle joven, y la pared de fondo y los candelabros de metal son elementos industriales.Este espacio tiene un estilo mixto. La almohada se siente suave y tiene un patrón simple y poderoso. La importancia de la almohada es conciliar el conflicto de estilo entre lo industrial y el lujo.
Si tienes demasiadas almohadas, quedarán bien amontonadas.
A la mayoría de las personas no les gusta poner muchas almohadas en el sofá, porque si hay demasiadas almohadas, habrá menos lugares para sentarse. Si desea intentar colocar varias almohadas en el sofá, debe prestar atención a Colocar almohadas grandes lejos de la línea de visión y almohadas pequeñas lejos de la línea de visión. Un lugar relativamente cerca parece cómodo como este.
Las almohadas de dibujos animados hacen que tu hogar sea más cálido
Las almohadas de dibujos animados son definitivamente las favoritas de los niños, no importa si no tienes niños en casa, ocasionalmente puedes cambiarlas por dibujos animados como este para hacer tu hogar más cálido.
Los cojines festivos añaden un toque festivo
Durante las vacaciones, siempre quiero hacer que mi hogar sea un poco más festivo. Por ejemplo, la Navidad es más que solo un árbol de Navidad, Papá Noel y jugar a Feliz Navidad. Si colocas cojines con forma de árbol de Navidad en tu sofá, conseguirás que el espíritu navideño sea aún más intenso. Aunque no sea Navidad, todavía tiene algo de sabor cuando se coloca en el sofá.