La mayoría de las sillas escolares están hechas de madera contrachapada o plástico, que de hecho son demasiado duras. Será mucho más cómodo con un cojín para palets de asiento mullido. Hay muchos tipos de cojines, la mayoría de los cojines mullidos son cálidos, como los de algodón, por lo que también son muy calurosos, sobre todo en verano. Recomiendo usar una almohadilla de hielo, que es suave y fría. Simplemente no es muy cómodo de llevar. He probado muchos cojines, puedes consultar mi respuesta: ¿Qué tipo de cojín es mejor para tus glúteos después de estar mucho tiempo sentado? Pero no creo que haga falta que sea tan complicado, lo único que hace falta es que quede más suave, sin que se enfríe ni nada por el estilo. Así que con elegir un cojín mullido es suficiente.
Altura moderada
Si el cojín del asiento es demasiado grueso, aumentará nuestra altura normal al sentarnos y provocará molestias visuales y en las piernas. ¿Cuál es la altura total adecuada? Por ejemplo, si usa zapatos de aproximadamente un centímetro de grosor, la relación entre la altura de la silla y la altura del cuerpo es aproximadamente 0,27 y su cuerpo se sentirá más cómodo. El cuerpo humano se siente cómodo cuando la altura de la mesa es 33 cm mayor que la de la silla. Por eso, a la hora de elegir los cojines del asiento, también debemos prestar atención al grosor. En general, siempre y cuando no cambies tus hábitos, el grosor no debe superar los 4 centímetros.
Si sientes que el taburete es demasiado duro, también puedes cambiarlo por una silla más blanda. Cuando estaba en la escuela, me senté en un banco duro durante varios meses. No podía soportarlo más, así que me cambié a una computadora. Silla. Este tipo de banco duro no tiene respaldo. No hay reposabrazos, lo que provoca diversos dolores de espalda después de estar sentado durante mucho tiempo. Una postura incorrecta al sentarse puede provocar fácilmente que se encorve.
Si simplemente compra un cojín para el asiento, solo podrá resolver el problema de comodidad de las nalgas, pero los problemas de los hombros, el cuello, la cintura y la espalda no se resolverán y seguirá siendo incómodo sentarse durante mucho tiempo. En el segundo y tercer año de la universidad, los estudios son relativamente pesados, o a menudo tengo que sentarme durante varias horas durante los exámenes públicos y de posgrado, y es muy difícil hacerlo sin una buena silla.
Esta es una silla de oficina de Dior, una conocida marca de muebles domésticos. El cojín del asiento de látex utilizado en la silla es más cómodo que el cojín del asiento de esponja. El reposacabezas grande que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo apoya eficazmente la columna cervical. El respaldo de la silla está hecho de malla transpirable y tiene un buen soporte elástico. El efecto de soporte lumbar también es bueno, el chasis de acero engrosado y la varilla de presión de aire de tres etapas no temen el riesgo de explosión.
El cojín del asiento está hecho de material de látex importado de Tailandia. En comparación con las sillas con cojines de esponja, tiene una mejor sensación al sentarse y disipación del calor. El respaldo de la silla tiene un diseño integrado de respaldo único. El respaldo de la silla admite una reclinación máxima de 138 grados. ajuste de ángulo, lo que facilita reclinarse y descansar en tiempos normales. No está mal; la última almohada lumbar tiene forma de mariposa, que sostiene firmemente la columna lumbar. El reposacabezas y los reposabrazos admiten ajustes de elevación y descenso, y el reposacabezas Está ligeramente inclinado hacia adelante para apoyar la columna cervical.El servicio postventa de la marca es perfecto y los problemas se solucionan muy rápidamente.
Resumir
Las funciones de un buen cojín son soporte, elasticidad, transpirabilidad, antibacteriano y lavable. Eso es todo. Se piensa mucho en la selección de materiales y diseño. Un producto aparentemente simple está lleno de dolor y sudor.