Me gustaría aconsejar a todos los trabajadores que no se sienten durante largos períodos de tiempo. Si necesitan estar sentados durante mucho tiempo, asegúrese de comprar un cojín para palets. Hace algún tiempo, para ponerme al día con un proyecto, tuve que Me siento más de 10 horas todos los días y me duelen las nalgas. ¡Estoy bien por días! Sin embargo, en el proyecto, todos aceleraban para completar la tarea, así que no podía pedir permiso, solo podía tocarme el trasero todos los días y decirme a mí mismo que debía persistir.
Hasta que un día sentí que mi coxis estaba a punto de romperse y sentí que había llegado al límite de mi tolerancia al dolor, en el peor momento, después de estar sentada durante diez minutos, mis nalgas se sentían como una llaga, dolorida y dolorosa. Quiero ponerme de pie, pero es muy difícil: ¡ni siquiera puedo sentarme ni pararme! ¡Desesperado!
Si te resulta vergonzoso hacer radiogimnasia en la oficina, ¿por qué no te levantas y estiras los músculos? De lo contrario, será como antes, mis nalgas están en problemas y casi gritaré de dolor en la oficina. En ese momento, busqué rápidamente en línea algún buen cojín y, ¡ay!, vi este tesoro, ¡adecuado para personas que permanecen sentadas durante largos períodos de tiempo! Cojín de asiento de fibra Pineapple Zebra Air, ¡ahora todos en nuestra oficina tienen uno! Incluso la señora de la limpieza dijo que quería comprarle uno a su hija porque tenía miedo de que le doliera el trasero en el trabajo como a mí.
¡Un buen cojín es indispensable de todos modos! Todos los que han usado este tapete lo han dicho bien ~ Esta es la primera vez que me siento en este tapete. El soporte firme envuelve mi PP en todas direcciones. Hhhh, esta sensación de alivio me está enviando al cielo ~ Tengo que admirar esto. Su mirada venenosa, ¡la captó de un vistazo entre las almohadillas de algodón y látex!
Un cojín no se elige al azar, ¡déjame contarte mi experiencia al elegir un cojín! ! No te metas con esas cosas lujosas, si el cojín es bueno o no depende primero del material. Porque es necesario absorber la presión y el peso del cuerpo humano para evitar que “las vértebras de la cola estén en primera línea en la lucha contra las heces duras”. El material del cojín del asiento debe poder liberar la presión. Sólo liberando la presión misma se puede evitar que el cojín del asiento se convierta en un “segundo taburete duro” y un “cojín de asiento duro” con el “coxis” en la parte superior. ¡Entonces debe ser un material elástico! La base para elegir un cojín de asiento es que no se colapse después de estar sentado durante mucho tiempo.
Para ser honesto, es difícil que los cojines de esponja comunes tengan un buen soporte, o solo pueden durar un corto período de tiempo y colapsarán después de un período de uso, sin excepción. Puedes ver el resultado del cojín por el material. Se dice que este cojín de piña y cebra utiliza una tecnología negra japonesa: ¡fibra de aire! La estructura molecular de alta elasticidad es muy estable y no colapsa ni se deforma fácilmente después de estar sentado durante mucho tiempo. ¿Qué tan buena es la elasticidad? Mis amigos de la oficina y yo lo verificamos durante la pausa del almuerzo. Simplemente tiramos algo como un pequeño canica en la alfombra, ¡y puede rebotar alto!
Los cojines transpirables son imprescindibles en verano, ¡simplemente cúbrete el trasero cuando sudes! Recuerdo que cuando comencé a trabajar también compré esos lindos cojines, el único inconveniente era que estaban demasiado tapados. Yo llevaba una falda blanca en ese momento, porque a mi trasero le costaba mucho disipar el calor, y estaba sudando cuando me levanté de la silla. El pollo frito estaba vergonzoso, había marcas de agua en la falda blanca, mis compañeros pensaron que era yo.