¿Qué es más realista, usar gafas o lentes de contacto al mirarse al espejo redondo?

Soy fotógrafo. Las fotos no son tan reales como mirarse en el espejo redondo. Por cierto, te enseñaré cómo tomar fotografías que se acerquen más a tu yo real. Por favor lee el análisis. En primer lugar, lo más sencillo es que cuando miro a la modelo a través del espejo, es mucho más real que sus fotos.

 

Análisis de fotos de cámaras réflex. Por muy bellas que sean las bellezas, lleven maquillaje o no, si se toman con una réflex sin Photoshop serán diferentes a la persona que son, la mayoría son más feas, incluso tienen un Cara más grande, más gorda y peor piel, si lo analizamos detalladamente se debe a los siguientes motivos:

 

La luz es demasiado fuerte o demasiado oscura o el ángulo de iluminación es incorrecto. Si la luz no es buena, a simple vista parecerá que la apariencia se degradará sin tomar una fotografía. Sin embargo, la evaluación de la apariencia de una persona por parte del A simple vista proviene de una evaluación integral de los efectos de múltiples cambios de luz, y una foto solo tiene una luz, el efecto no puede formar un juicio completo.

 

Cuando se utiliza el flash, la luz del flash es extremadamente contundente, con un espectro único y alta definición. A diferencia de la luz natural y la luz suave, todo tipo de luz desde todos los ángulos se mezcla y difumina. El flash amplificará aún más las deficiencias del rostro humano. En comparación con la luz suave y el flash, el flash hace que el rostro luzca más hermoso. Cuanto más grande es, los defectos son más obvios.

 

Distorsión de perspectiva de lentes gran angular y teleobjetivo. La característica del disparo de primeros planos con lentes gran angular es que la distancia cercana es particularmente grande y la distancia es particularmente pequeña. La parte media de la cara que está cerca de la cámara. , la distancia entre los ojos, los pómulos, la nariz y la boca parecerá mayor de lo que realmente es, y las partes alejadas de la cámara aparecerán más grandes de lo que realmente son. El círculo periférico de la cara (forma de la cara, arriba de la cabeza y los huesos temporales) se fotografía más pequeño de lo que realmente es. La fotografía de larga distancia con un teleobjetivo debilitará las dimensiones cercanas y lejanas. Los ojos, la nariz y la boca se fotografían más pequeños de lo que realmente son, y la cara se fotografía más grande de lo que realmente es.

 

El efecto de fotografiar a la misma persona a diferentes distancias con diferentes distancias focales. 24 mm es una lente gran angular para tomas de primeros planos. Lo mismo ocurre con los selfies frontales en teléfonos móviles. Las tomas están muy distorsionadas. La cara es Demasiado delgado y alargado, la distancia entre los ojos se vuelve más amplia, los pómulos se ensanchan, los huesos temporales se estrechan y el peinado se distorsiona y se vuelve plano, lo que hace que la cara sea más grande que la cabeza (la cabeza no puede cubrir la cara). ), y la nariz y la boca se agrandan.

 

La lente estándar de 50 mm es la más cercana a tu yo real cuando disparas a una distancia de 1 a 1,5 metros, y el teleobjetivo mediano 85-400 es un poco más grueso cuando disparas a distancia. Comparando 24 mm y 400 mm, casi parecen la misma persona.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply