¿Cómo elegir una sombrilla?

Cómo elegir una sombrilla resistente a los rayos UV

Los expertos afirman que la funda del paraguas es la clave para medir la eficacia de la protección UV.

Las telas de algodón, seda y nailon no son tan buenas como el poliéster;

Algunas telas de paraguas son finas y escasas, por lo que es mejor elegir telas ajustadas;

La tela satinada es mejor, seguida de la sarga y el tejido tafetán;

La superficie del paraguas debe ser grande y no pequeña;

Cuanto más oscura sea la tela, mejor.

En general, los paraguas de colores oscuros tienen mejores efectos de protección solar, pero es mejor no utilizar paraguas negros, porque el negro absorbe el calor y puede provocar un golpe de calor si se expone al sol durante mucho tiempo.

Los expertos sugieren que al coger un paraguas lo mejor es abrirlo y mirar la sombra en el suelo, las sombras más oscuras son mejores.

También existe en el mercado un tipo de sombrilla cuya superficie está recubierta con una capa de pegamento plateado para bloquear los rayos ultravioleta. Según los profesionales, aunque el efecto protector de la superficie del pegamento plateado es bueno, se vuelve negra fácilmente después de exponerse a la luz solar. De hecho, la capa de pegamento plateado por dentro o por fuera no afecta el efecto de protección solar. Es mejor elegir Uno con pegamento plateado en el interior, que no se cae fácilmente.

En primer lugar, lo mejor es elegir una marca conocida. Porque sólo las buenas marcas pueden ofrecer una tecnología estable y una garantía de calidad fiable.

El segundo es fijarse en la textura de la tela. La mayoría de las sombrillas protectoras solares están recubiertas con una capa de pegamento plateado en la superficie de la sombrilla para reflejar y bloquear algunos rayos ultravioleta directos. El pegamento plateado de las sombrillas protectoras solares producidas por fabricantes con buena tecnología no se cae fácilmente.
En tercer lugar, deberías tender a elegir un paraguas de un color más oscuro. En general, en las mismas condiciones, cuanto más oscuro sea el tejido, mejor será su protección contra los rayos UV.

Cuarto, mire las etiquetas. Generalmente, las etiquetas generales de las buenas marcas tienen instrucciones de calidad más detalladas, incluida la composición del tejido y datos específicos.
No todas las sombrillas protegen contra los rayos UV.

A menudo escucho a los comerciantes decir que todas las sombrillas pueden proteger contra los rayos ultravioleta y que el precio se debe principalmente a las diferentes marcas, ¿es cierto? Los expertos revelaron que un paraguas calificado contra los rayos UV necesita un tratamiento de recubrimiento especial. Incluso si utiliza telas comunes, el costo es de unos 20 yuanes. Muchos paraguas baratos sólo pueden bloquear una parte del sol, y mucho menos proteger contra los rayos ultravioleta. Según el estándar internacional en “Evaluación del rendimiento de la protección UV de los textiles”, cuando el valor UPF (Factor de protección ultravioleta) del tejido es superior a 30 y la transmitancia es inferior al 5%, se le puede denominar “producto resistente a los rayos UV”. ”

Las sombrillas deben usarse por separado de los paraguas.

Los expertos recuerdan que el agua de lluvia tiene un efecto corrosivo sobre la capa protectora solar, por lo que para mantener el efecto protector solar de las sombrillas, es necesario utilizarlas por separado de las sombrillas. Si la superficie de la sombrilla está sucia, puedes usar un cepillo suave humedecido en agua limpia para frotarla suavemente en lugar de frotarla con las manos. No la laves con demasiada frecuencia, de lo contrario también afectará el efecto de protección solar.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply