Cómo elegir una sombrilla resistente a los rayos UV

Cómo elegir una sombrilla resistente a los rayos UV

En el caluroso verano, la intensidad de la radiación ultravioleta aumenta día a día y también aumenta la conciencia de la gente sobre la protección solar. Varios productos de protección solar se han convertido en artículos populares en el mercado, y las sombrillas son sin duda uno de los productos de protección solar más populares en verano. El siguiente editor le enseñará cómo elegir una sombrilla que proteja contra los rayos ultravioleta.

Tenga cuidado con las bacterias y los mosquitos. Recubrimiento que bloquea la luz: La capa adhesiva está relacionada con el efecto de protección solar. Sólo recuerde las siguientes reglas simples.

Paraguas de plástico negro>Paraguas de plástico de colores>Paraguas de plástico plateado>Paraguas sin capa de pegamento>Paraguas hueco de encaje
Paraguas multicapa adhesiva>Paraguas de una o dos capas adhesivas>Paraguas sin capa adhesiva>Paraguas hueco de encaje
Paraguas oscuro>Paraguas claro

Etiqueta de valor UPF: un valor de referencia importante para las sombrillas de protección solar.
Una sombrilla que cumpla con los estándares nacionales debe tener el siguiente contenido en chino: nombre del producto, nombre del fabricante, dirección de la fábrica, certificado de inspección de calidad del producto, número de estándar de ejecución del producto, marca registrada, especificaciones y dimensiones. Los paraguas anti-UV también deben estar marcados con un índice de protección solar (marca UV), y el valor UPF estará marcado en la etiqueta colgante.

El valor UPF oscila entre 0 y 50. Un valor bajo de 0 indica una protección solar deficiente y un valor alto de 50 indica una buena protección solar. Cuando el valor UPF es 30, la filtración UV puede alcanzar el 95% y el paraguas en este momento se puede llamar “sombrilla”. Cuando el valor UPF es 40, la filtración UV es del 98%, y cuando el valor UPF es 50, la filtración UV es del 99,8% o más. Sin embargo, hay muy pocos paraguas que realmente puedan alcanzar UPF50 y no son fáciles de comprar. En términos generales, en zonas sin mucha radiación ultravioleta, un paraguas con un valor UPF de 30 es suficiente para protegerse del sol a diario.

Al comprar una sombrilla, debe verificar cuidadosamente los índices relevantes en la etiqueta, como la transmitancia de luz. Debido a que las sombrillas se usan bajo luz intensa, la percepción del ojo humano es muy importante. Hará que la gente se sienta más cómoda y resulta muy incómodo para el ojo humano.

Un paraguas calificado contra los rayos UV necesita un tratamiento de recubrimiento especial. Incluso si utiliza la tela más común, el costo es de unos 20 yuanes. Muchos paraguas baratos sólo pueden bloquear una parte del sol, y mucho menos proteger contra los rayos ultravioleta. Según el estándar internacional en “Evaluación del rendimiento de la protección UV de los textiles”, cuando el valor UPF (Factor de protección ultravioleta) del tejido es superior a 30 y la transmitancia es inferior al 5%, se le puede denominar “resistente a los rayos UV”. producto.”

Las sombrillas son consumibles, generalmente se usan continuamente durante 6 meses al año y se pueden usar durante aproximadamente dos años, el efecto de protección solar se debilitará. A la hora de comprar una sombrilla hay que tener en cuenta: si quieres lucir bien, elige una sombrilla pura. Para que sea duradero, elija un paraguas que pueda usarse tanto con lluvia como con sol. La firmeza de las nervaduras es un criterio de calidad importante para una sombrilla. Al comprar, puede abrir la cubierta del paraguas, agarrar el mango del paraguas y rasparlo de izquierda a derecha para comprobar si el paragüero tiembla y si es fuerte y confiable.

El agua de lluvia tiene un efecto corrosivo sobre la capa de protección solar. Para mantener el rendimiento de protección solar de la sombrilla, debe usarse por separado de la sombrilla. Si la superficie de la sombrilla está sucia, puedes usar un cepillo suave humedecido en agua limpia para frotarla suavemente en lugar de frotarla con las manos. No la laves con demasiada frecuencia, de lo contrario también afectará el efecto de protección solar.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply