¿Por qué comprar una sombrilla?
¿Aún es necesario responder esta pregunta? Como dice el refrán: “Una mascarilla blanca cubre todas las fealdades”, lo que demuestra lo importante que es la protección solar. El verano ya ha llegado y la protección solar se ha convertido en una asignatura obligatoria en el día a día. Para poder aplicar una capa extra de protector solar, el despertador para madrugar se pone unos minutos antes, por lo que elegir una sombrilla adecuada puede reducir en gran medida los problemas que provoca el verano.
¿A qué aspectos debes prestar atención a la hora de adquirir una sombrilla?
resistencia a los rayos UV
La capacidad de resistir los rayos ultravioleta es el índice de protección, es decir, los valores UPF y UVA. Las últimas normas estipulan que sólo cuando UPF>30 y la transmitancia UVA es inferior al 5%, se puede denominar producto anti-UV (el nivel de protección está marcado como UPF30+); cuanto mayor sea el valor UPF, mejor será su efecto anti-UV. actuación. En términos generales, la función protectora de la mayoría de los paraguas del mercado con la etiqueta UPF50+ es suficiente.
Color
La mayor diferencia entre las sombrillas y otros paraguas es que tienen un revestimiento anti-UV, que refleja y bloquea la penetración de los rayos UV en la superficie del paraguas. La práctica ha demostrado que cuando la calidad del tejido es la misma, cuanto más oscuro sea el color, mejor será el efecto de protección UV. Si está comprobando si el paraguas está protegido de los rayos UV en el interior, puede mirar la luz para comprobar la transmisión de luz del paraguas: cuanto más clara sea, peor será el rendimiento de protección.
Tela
En términos generales, las telas con superficies de paraguas más gruesas y telas más ajustadas tienen una mayor resistencia a los rayos UV. En comparación con las telas hechas de algodón, seda, nailon, viscosa y otras telas, las telas de poliéster protegen mejor contra el sol. La forma más sencilla de identificar el efecto de protección solar de una sombrilla: cuanto más profunda sea la sombra bajo el sol (cuanto menor sea la transmisión de luz), mejor será el efecto de protección solar.
Resistencia al viento
La resistencia al viento depende principalmente del número, grosor y material de las nervaduras. Con el mismo número de nervaduras, la resistencia al viento de las nervaduras soldadas de vidrio será mejor que la de las nervaduras de hierro. Por supuesto, además de las nervaduras, también hay muchas diferencias en la estructura del paraguas.Relación, algunos diseños de paraguas pueden reducir significativamente la resistencia al viento y reducir la capacidad destructiva del viento.
Mantenga el paraguas en posición vertical para un mejor efecto de protección solar.
¿La postura de sostener un paraguas afectará el efecto de sombrilla? De acuerdo con la forma en que la gente está acostumbrada a sostener un paraguas en la vida real, el objetivo se fija en la cara y luego se simula en dos posturas para sostener el paraguas: erguida y al hombro, para comparar cuál de las dos posturas para sostener el paraguas tiene mejor sol. efecto de protección.
A través de experimentos, cuando las personas sostienen el paraguas en posición vertical, éste cubre un rango más amplio y, además de bloquear la luz solar directa, se refleja menos luz del entorno en la cara. Por lo tanto, bajo el sol, sostener el paraguas en posición vertical tiene un mejor efecto de protección solar que llevarlo al hombro.
Apariencia
Vaya, no necesito presentar esto, cada uno tiene sus propias preferencias por los rábanos y las verduras, y cada uno tiene su propio ídolo.