Después de criar gatos, muchas personas han descubierto con tristeza que casi todos sus hogares no pueden escapar de sus garras. Aunque puedes utilizar productos repelentes de gatos para tratar con gatos, esto parece demasiado cruel y no es bueno para la salud del gato. Desesperado, no pude evitar emitir un sonido desesperado: ¿Es realmente imposible que los gatos, los sofás u otros muebles coexistan pacíficamente sin lastimarse unos a otros?
La función principal del rascador para gatos es atraer la atención del gato, evitar que cause daños a los muebles y no hay necesidad de preocuparse por que se arañen las garras del gato. Las garras del gato son mucho más afiladas y destructivas que aquellas. Los perros y los gatos también tendrán un comportamiento de rechinar las garras como los perros. Para evitar que los gatos dañen los artículos del hogar debido a rechinar las garras, es necesario utilizar postes rascadores para gatos. Los gatos rechinan sus garras para mantenerlas afiladas. El estado está preparando comida de caza, y también tiene la función de intimidar al oponente. También dejará marcas mientras afila sus garras. Hay glándulas sudoríparas escondidas detrás de las patas delanteras del gato, por lo que el gato afila sus garras en lugares donde a menudo Cuelga.
Al igual que los perros, los gatos, al fumigar o marcar, en realidad están declarando plenamente su territorio soberano.
Es necesario decidir lo antes posible dónde podrá el gato rascarse las garras y luego preparar un rascador para que el gato afile sus garras y desahogue sus emociones inquietas. El adiestramiento debe comenzar desde la etapa de gatito para evitar al máximo dañar los muebles.A la hora de alimentar al gato es necesario preparar un rascador para el gato.
Paso uno: ¡encuentra un rascador que le guste a tu gato!
Es la naturaleza de un gato afilarse las garras, ¡es imposible evitar que un gato se afile las garras! Por lo tanto, en lugar de prohibir a los gatos rechinar sus garras, ¿por qué no dejar que los gatos disfruten rechinando sus garras? No me malinterpretes, esto no significa que los muebles de tu casa sufran en vano, ¡pero debes comprar un rascador que le guste a tu gato!
Paso 2: ¡Coloca el rascador donde al gato le gusta rascar!
Si los gatos han desarrollado el hábito de arañar paredes, sofás u otros muebles, no es fácil conseguir que cambien el lugar donde rechinan sus garras, por lo que en lugar de gastar esfuerzo en cambiar el lugar donde rechinan sus garras, Es mejor simplemente ponerle el rascador. ¡El lugar favorito de los gatos para rascarse! En primer lugar, puede proteger directamente los muebles que siempre están rayados y, en segundo lugar, ¡también puede permitir que el gato cambie de objetivo sin saberlo y disfrute de la diversión!
Paso 3: Guía al gato para que se acostumbre al rascador.
Los gatos son animales muy inteligentes y territoriales, puede que al principio no estén muy acostumbrados a la existencia de rascadores para gatos, ¡en este momento el dueño necesita usar algunos trucos! Utilice un poco de hierba para gatos o poligonum en el rascador para despertar el interés del gato. ¡Creo que en poco tiempo el gato podrá “llevarse bien” con el rascador!
Cuando un gato araña el sofá de nada sirve regañarlo, ayudarlo a desarrollar unos hábitos correctos es la solución. Los gatos son animales muy inteligentes, creo que mientras el carroñero tenga cuidado, pronto desarrollarán buenos hábitos ~