¿Cómo elegir un rascador para gatos?

Al mirar a los lindos gatos en el video, también quería acariciar al gato, pero cuando lo compré, descubrí que era realmente bueno, pero un poco caro. Mirando los cortes en el sofá, es como si un cuchillo me atravesara el corazón ~ Cat, realmente estás recogiendo los más caros.

Así que estaba listo para recoger rascador para gatos.

Por cierto, ¿qué es un rascador para gatos? Es posible que algunos dueños de gatos no tengan tiempo para cortarles las uñas, por lo que los gatos afilan sus garras en el suelo, los muebles o los sofás. El rascador para gatos sirve como afilador de garras y puede proteger los muebles del gato.

Una vez que ingresas a varias plataformas, hay tantos rascadores para gatos, ¿cuál deberías elegir? Entonces, ¿cómo eliges entre el bien y el mal?

Se recomienda comprar sin sustancias químicas, porque los gatos a veces los mastican, y los que tienen sustancias químicas definitivamente no son buenos para la salud de los gatos. Por ejemplo, algunos rascadores para gatos están hechos de pegamento, por lo que debes considerar esto cuidadosamente según la situación de tu gato.

Elija el tamaño adecuado. Si su gato es gordo, debe elegir uno relativamente grande al elegir un rascador para gatos montado en un cuenco. A la hora de elegir un rascador para gatos con agujeros, también debes decidir en función de la situación de tu gato. Por ejemplo, si la apertura del rascador tridimensional para gatos es demasiado pequeña, no podrá entrar y al gato no le gustará jugar ni rascarse.

Si los rascadores para gatos de algunas marcas son fáciles de aplanar o deformar después de ser presionados, significa que la marca no es buena y no puede soportar el juego prolongado de los gatos. Si esto sucede, debes tener cuidado al comprar. esta marca en el futuro ~

Podemos juzgar cuándo reemplazar el rascador para gatos en función de la tasa de consumo de la superficie del rascador para gatos y la caída de restos de papel. Se recomienda que un gato compre dos postes rascadores: uno se puede colocar al lado del lugar para dormir y el otro más cerca del sofá.
Arremángate y prepárate para hacer tu selección. Primero echemos un vistazo a los modelos:

Existen principalmente tres tipos de rascadores para gatos: planos, curvos, tipo cuenco, tridimensionales y rascadores para gatos.

El rascador plano para gatos es un tipo relativamente común y simple, ya que es relativamente simple, el gato no se sentirá cómodo acostado sobre él, por lo que puede rascarlo un par de veces y luego rascar el sofá nuevamente.

Los rascadores curvos para gatos son relativamente comunes en el mercado ahora, y los curvos incluyen el tipo sofá y el tipo ondulado. Como le gusta tanto rascar el sofá, también puedes comprar un rascador para gatos como este, pero como este tipo de cosas son relativamente delgadas, tu gato puede arrastrarlo porque puede que lo rasquen en medio mes. Pero esto también es relativamente barato y no hará daño si se raya, lo cual es mejor que rayar el sofá.

El rascador tridimensional para gatos tiene más agujeros que el curvo. Funciona como un juguete. A los gatos también les gusta. Es más duradero que el curvo. Sin embargo, también es más caro y ocupa mucho espacio, por lo que si tienes una familia pequeña, es mejor no comprarlo.

El rascador para gatos con forma de cuenco se puede utilizar como rascador y nido para gatos. A los gatos les gusta este tipo de rascador tanto por la experiencia de rascado como por su nivel de comodidad. Sin embargo, el precio de ser atractivo es que es relativamente caro, si el raspador de caca quiere comprar este tipo de cosas, puede comprar una base fija y una placa de agarre reemplazable, que es más asequible. Recuerda, si tu gato es más grande, deberás comprar uno más grande, de lo contrario le resultará realmente incómodo.

El rascador para gatos se considera una instalación fija y básicamente viene con juguetes. Si los anteriores son todos consumibles, este se considera rentable y se puede utilizar todo el tiempo. Personalmente recomiendo que los raspadores de caca elijan uno más grueso, que sea más fuerte, más duradero y resistente a los lanzamientos, y a los gatos también les gusta más.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply