Los raspadores de gato deberían haber notado que cuando llegan a casa después del trabajo todos los días, los gatitos en casa siempre maúllan emocionados a sí mismos, y luego se dan la vuelta y van al rascador para gatos para afilar sus garras durante mucho tiempo. porque~
Gato: “Mira, ¿he estado usando esto para afilar mis garras? No entres y mires el sofá”.
¡Ja ja! De hecho, si tu gato se comporta así, significa que realmente te ama y está muy apegado a ti. ¡Cree que eres un buen dueño en el que puede confiar mucho!
Cuando un gato afila sus garras, no se trata solo de mantenerlas afiladas, sino que la mayoría de las veces es una expresión de emoción. Rechinar sus garras libera emociones, al igual que las personas que se hurgan las orejas. Incluso si no pueden tirar cualquier cosa, se sentirán cómodos y cómodos. Relájate ~
Cuando estoy muy feliz, de repente corro hacia el rascador para gatos y rasco como loco.
Cuando estoy aburrido en casa, rasco el rascador para gatos para desahogar mi frustración.
De repente tratará el rascador del gato como si fuera una presa y correrá hacia él y lo rascará salvajemente.
Los comportamientos anteriores son como si el gato jugara con el rascador cuando llegas a casa todos los días. Se debe enteramente a la expresión emocional de estar particularmente feliz después de verte llegar a casa. Si puedes recompensar al gatito con algunos bocadillos en este momento. tiempo, te amaré aún más ~~
Tablero rascador para gatos corrugado
Ventajas: Barato y práctico, con varias formas y materiales fáciles de encontrar, también es muy adecuado para que los dueños de gatos hagan el suyo propio.
Desventajas: fácil de desprender virutas, no apto para uso en lugares húmedos
El rascador de cartón corrugado para gatos parece un cartón de leche. Puede usarse como casa para gatos y lugar para descansar y afilar sus garras. Tiene un gran espacio y los gatos pueden gatear dentro, lo cual es muy divertido.
Tablero rascador para gatos tipo corrugado, rodeado de fieltro de lana. A los gatos les gusta la suavidad del fieltro de lana. El diseño cerrado no salpicará incluso si el gato rasca la arena, y el fieltro de lana de 5 mm no es fácil de colapsar.
Llama la atención el nido de gatito de cartón ondulado disfrazado de gran gato blanco.
Rascador para gatos de hilo
Ventajas: buena “sensación de garra”, sensación de agarre total, no es fácil que se caigan virutas, fácil de limpiar, duradero, antideslizante
Desventajas: Las cuerdas de cáñamo baratas que son demasiado blancas pueden haber sido enjuagadas, y las de color usan tintes químicos artificiales, lo que puede causar graves problemas de salud a los gatos.
Poste rascador de arpillera para gatos
Ventajas: Forma de manta, fácil de almacenar, sin migas, buena tenacidad
Desventajas: Igual que el rascador de hilo para gatos.
En general, los rascadores para gatos de cartón corrugado son más rentables y difíciles de cuidar, mientras que la cuerda de cáñamo y el lino son más caros, más cómodos y fáciles de cuidar.
además:
El tapete rascador para gatos de sisal es adecuado para todas las estaciones y está finamente tejido. Se puede colocar en el sofá para protegerlo o se puede colocar en el suelo para descansar. Tiene múltiples funciones.