Hay muchos tipos de materiales utilizados en la producción de alcachofa ducha. Los materiales afectan la apariencia, la calidad, la vida útil, etc. Sin embargo, no importa cómo elija un cabezal de ducha, el material es la clave para comprarlo. Hablemos de los materiales principales de cabezales de ducha Cuales. Los cabezales de ducha más comunes en el mercado están hechos de cuatro materiales: plásticos de ingeniería ABS, cobre, acero inoxidable y aleación de aluminio.
1. Plásticos de ingeniería ABS
Los cabezales de ducha de plástico de ingeniería ABS se utilizan principalmente en la posición de la boquilla y sus salidas de agua están hechas de partículas de gel de sílice. La mayor ventaja del producto es que hay muchos estilos, una gran resistencia al calor y el precio es muy económico. La mayor desventaja del producto es que los orificios de pulverización de agua se obstruyen fácilmente con incrustaciones después de un uso prolongado. Al mismo tiempo, la resistencia del material plástico es relativamente pobre, la sensación de la mano es normal y se agrietan y gotean en las juntas. son propensos a ocurrir.
2. Cabezal de ducha de cobre
Los cabezales de ducha de cobre que se encuentran en el mercado generalmente tienen una superficie cromada, lo que les da un aspecto muy brillante. El cobre utilizado para fabricar cabezales de ducha no es 100% cobre. Según el estándar nacional GB18145-2014, el cobre es 59%, el plomo es 1% y el resto es zinc y una pequeña cantidad de impurezas, lo que se denomina cobre estándar nacional. Los materiales de cromado de cobre se pueden dividir en cromado de cobre hueco y cromado sólido totalmente de cobre. El cobre hueco tiene más formas y estilos, y el precio es más aceptable, pero la capa de revestimiento es más delgada, mientras que la capa de galvanoplastia de cobre Los materiales de cromado sólido generalmente son más gruesos, por lo que son resistentes y duraderos. , este último es mucho más caro y pesado que el primero. La ventaja de una ducha de cobre es que tiene una apariencia de alta gama y duradera, pero la desventaja es que es caro y difícil de distinguir.
3. Cabezal de ducha de acero inoxidable
La mayoría de los cabezales de ducha de acero inoxidable que se venden en el mercado están hechos de acero inoxidable 304. Debido a la dureza del acero inoxidable, estos productos son muy difíciles de procesar, por lo que no se han popularizado. Los cabezales de ducha de acero inoxidable tienen las ventajas de ser ecológicos, asequibles y resistentes al desgaste, pero la desventaja es que tienen una apariencia única y promedio.
4.Cabezal de ducha de aleación de aluminio
Los cabezales de ducha de aleación de aluminio son muy ligeros y tienen muy buena textura, además de ser anticorrosivos y resistentes al desgaste. La ventaja del cabezal de ducha de aleación de aluminio es que no teme al desgaste, es liviano y duradero; la desventaja es que puede volverse negro después de un uso prolongado y este ennegrecimiento puede no ser uniforme, lo que afecta el brillo superficial uniforme.
Con base en los materiales anteriores, se recomienda elegir un cabezal de ducha cromado en cobre si la capacidad económica lo permite; para la decoración general, elegir un cabezal de ducha de acero inoxidable puede satisfacer las necesidades de todos.