¿Cómo elegir un cabezal de ducha?

La alcachofa ducha es un artículo sanitario indispensable para ducharse. Con el ritmo acelerado de la vida de las personas modernas, ¿cómo podemos perder demasiado tiempo bañándose? La apariencia del cabezal de ducha le permite disfrutar de su tiempo libre de manera eficiente y cómoda. Pero recuerde, la instalación de la ducha también es muy particular: si el proceso de instalación es incorrecto, la columna de la ducha quedará torcida, ¡lo cual no es muy bonito!

 

Altura de instalación del cabezal de ducha

 

Existen regulaciones claras en la industria con respecto a la altura de instalación de los cabezales de ducha. Entre ellos, los cabezales de ducha se dividen principalmente en cabezales de ducha instalados y cabezales de ducha de superficie. Según las regulaciones pertinentes, la altura de instalación del cabezal de ducha es que el centro de la salida de agua oculta en la pared debe estar a 2,1 metros del suelo y el centro del interruptor de la ducha debe estar a 1,1 metros del suelo. Por definición, la altura de instalación de la ducha es preferentemente de 2 metros del suelo. La altura de instalación de un cabezal de ducha de este tipo es una regla general y, si es necesario, se puede determinar según sus propios deseos.

 

Correcto proceso de instalación del cabezal de ducha.

 

Aunque el cabezal de ducha es pequeño, tiene muchas piezas, por lo que debe leer las instrucciones antes de la instalación y luego determinar la ubicación de instalación. Al instalar el cabezal de ducha, marque la posición de instalación del cabezal de ducha en la pared de acuerdo con la altura del grupo y luego taladre agujeros en la pared. Después de perforar, apriete la cubierta inferior redonda del accesorio a la pared con tornillos. Luego instale el cabezal de la ducha, fíjelo en la pared, después de fijar la ducha, apriételo con tornillos, finalmente coloque la manguera de la ducha e instale la ducha de mano.

 

Detalles de instalación del cabezal de ducha

 

1. Al instalar el cabezal de ducha, debe perforar agujeros. Al perforar agujeros, debe prestar atención para no penetrar las tuberías de agua en la pared;

 

2. Al instalar la cubierta inferior redonda en el cabezal de la ducha, asegúrese de apretar los tornillos, de lo contrario el cabezal de la ducha se caerá;

 

3. Al instalar la ducha de mano, no la robe ni la tuerza;

 

4. Antes de instalar el cabezal de ducha, asegúrese de determinar la altura de instalación y márquela.

 

¿Cómo elegir un cabezal de ducha?

1. A la hora de comprar un cabezal de ducha, debes fijarte principalmente en los detalles del producto, especialmente en la boquilla del cabezal de ducha.
Detalles como tuberías y compuertas de agua determinan la practicidad y durabilidad del cabezal de ducha.
2. El material de los cabezales de ducha está hecho principalmente de plástico y acero inoxidable. Los cabezales de ducha de plástico son relativamente menos duraderos y propensos a agrietarse, mientras que los cabezales de ducha de acero inoxidable son más duraderos.
3. Para los cabezales de ducha, el método de salida de agua es más importante. El método de salida de agua del cabezal de ducha afecta directamente la sensación y el efecto del baño.
4. A la hora de elegir un rociador de ducha, se recomienda elegir una salida de agua fabricada en goma, la salida de agua fabricada en goma tiene menos probabilidades de acumular incrustaciones, lo que facilita nuestra limpieza diaria y se puede limpiar directamente con un paño.
5. Observe el núcleo de la válvula del cabezal de la ducha. El núcleo de la válvula afecta directamente la sensación y la vida útil del cabezal de la ducha. También desempeña un papel en el ahorro de agua durante el uso.
6. Fíjate en el revestimiento de la superficie del cabezal de ducha, su calidad no solo afectará a la vida útil, sino que también afectará a nuestra limpieza e higiene diaria.

 

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply