Las cosas que debe preparar antes de comenzar incluyen una llave, una alcachofa ducha, una tubería y una alfombrilla de goma para conectar el cabezal de ducha y la tubería.
Una vez que estas cosas estén listas, la mitad del trabajo estará hecha.
El primer paso es conectar el cabezal de ducha a la tubería, al realizar la conexión recuerde colocar la almohadilla de goma en la conexión y apretarla con una llave.
(Es fácil que haya fugas si no se coloca la almohadilla de goma, así que asegúrese de colocar una almohadilla de goma).
Después de vincular esta parte, es hora de conectar la parte principal.
Coloque la almohadilla de goma en el otro extremo del tubo, estabilice el tubo con las manos y luego use una llave para apretar la conexión del tubo.
Cosas a las que debe prestar atención durante el proceso de instalación, asegúrese de usar dos almohadillas de goma en la conexión. No olvide colocarlas porque no están disponibles. Esto hará que la interfaz se afloje fácilmente después de la instalación, así que asegúrese de colocarlas. a ellos.
Una vez completada la instalación, encienda el interruptor y vea si hay algún lugar que no esté conectado correctamente. Después de verificar, si no hay ningún problema, puede usarlo.
¿Métodos y precauciones de instalación de duchas?
1. Altura de instalación del cabezal de ducha
1. La altura de la válvula mezcladora de ducha desde el suelo: al instalar un cabezal de ducha, lo primero que debe determinar es la altura de la válvula mezcladora de ducha desde el suelo. Generalmente, antes de instalar el cabezal de ducha, la altura del cabezal de ducha Se ha determinado el lugar de instalación. Luego, la distancia entre la válvula mezcladora de ducha y el suelo generalmente se controla dentro del rango de altura de aproximadamente 90 ~ 100 cm. Dentro de este rango, también puedes realizar ajustes finos según tu altura. Pero por lo general no debe superar los 110 cm, si es demasiado alto es posible que no se pueda instalar el tubo ascendente de la ducha.
2. La altura reservada del grifo de la ducha: Generalmente, el cabezal de alambre reservado del grifo de la ducha instalado está enterrado en los azulejos de la pared. Lo mejor es cubrirlo perfectamente con una tapa decorativa. De lo contrario, tendrá un aspecto desagradable. Por lo tanto, es mejor considerar cuidadosamente la posición reservada al colocar las tuberías, que generalmente es 15 mm más alta que la pared rugosa, de modo que las cabezas de hilo puedan enterrarse cuando se instalen los azulejos para garantizar que la pared quede hermosa.
3. El espacio reservado para los codos de alambre en el cabezal de la ducha: El estándar general para el espacio reservado para los codos de alambre en el cabezal de la ducha es de aproximadamente 10 a 15 cm. Generalmente, cuando compra un cabezal de ducha, el vendedor le proporcionará dos adaptadores como regalo, para que el puerto de conexión de agua de la válvula mezcladora pueda conectarse bien a las salidas de agua fría y caliente de la pared. Sin embargo, si es posible, no utilices un adaptador para conectarlo, ya que quedará más bonito.
2. Precauciones para la instalación del cabezal de ducha
1. Después de la instalación, el grifo debe estar nivelado y no inclinado, a unos 900-1100 mm del suelo. Cuando utilice una llave para instalar el grifo, tenga cuidado de no dañar la superficie enchapada.
2. Instale el cabezal de ducha introduciendo el tubo de expansión en el orificio de instalación y fije la base de la pared a la pared con tornillos autorroscantes. Nota: La base de la pared debe estar en la misma línea central que el conector de salida del grifo.
3. Antes de perforar los orificios para la instalación del cabezal de ducha, envuelva el grifo con un paño 9 para evitar que se manche y magulle.
4. La altura de instalación “H” del cabezal de ducha debe determinarse de acuerdo con el producto real durante la instalación real.
5. Después de instalar el cabezal de ducha, abra el interruptor de entrada de agua y enjuague bien la tubería.