¿Cómo limpiar el cabezal de la ducha tipo lluvia?

Las alcachofas duchas de muchas personas sentirán que el agua se vuelve cada vez más lenta después de un uso prolongado, lo que les indica a todos que el cabezal de ducha de su casa debe limpiarse. El siguiente editor le enseñará cómo limpiar el cabezal de la ducha, las precauciones y los conocimientos relacionados con el mantenimiento del cabezal de la ducha.

¿Cómo limpiar el cabezal de la ducha tipo lluvia?

1. Cabezal de ducha desmontable

El cabezal de la ducha no es más que una tapa de salida de agua y una manija. Si se puede ajustar el tamaño del agua en su hogar, debe haber un círculo de software en el medio. Lo aprieta firmemente y luego lo gira en sentido antihorario (o en el sentido de las agujas del reloj). ), y debería salir. .

Retire el cabezal de la ducha y colóquelo en un lavabo pequeño. Use vinagre blanco comestible para regar la superficie y el interior del cabezal de la ducha y déjelo en remojo durante 4 a 6 horas. Luego limpie suavemente el pico en la superficie del cabezal de la ducha con un algodón. trapo: reinstale la junta y luego pásela, espere a que el vinagre blanco y las incrustaciones salgan con el agua para eliminar o reducir el impacto de las incrustaciones en el cabezal de la ducha y tener un cierto efecto de esterilización. Sin embargo, no utilice ácido fuerte al eliminar las incrustaciones para evitar la corrosión en la superficie de la ducha.

2. Cabezal de ducha no extraíble

Si el tamaño del agua en su casa no es ajustable, es básicamente imposible desmontarlo, porque la mayoría de ellos están soldados herméticamente mediante soldadura plástica (ultrasónica).

Si algunos de los pequeños orificios del cabezal de la ducha están bloqueados, primero drene el agua y vea qué orificios están bloqueados. Luego tienes que abrir el cabezal de la ducha y ver que hay muchos agujeros pequeños en el cabezal de la ducha como un cabezal de ducha. Por aquí sale el agua. Luego primero preparamos una aguja, y luego usamos la aguja para perforar las impurezas en el agujero que acabamos de ver sin agua, hasta que no queden impurezas en el agujero. Este método es el más directo, pero hay que tener cuidado de perforar el orificio de la ducha.

Precauciones y mantenimiento de los cabezales de ducha:

Dado que el cabezal de ducha utiliza un proceso de galvanoplastia, que es diferente de otros productos de baño, los métodos de mantenimiento también son diferentes. Debido a la calidad del agua y a factores ambientales, se producirá una cierta cantidad de incrustaciones e impurezas dentro del cabezal de la ducha. Cuando las incrustaciones y las impurezas se acumulan en cierta medida, pueden afectar su comodidad al bañarse e incluso dañar el cabezal de la ducha. El mantenimiento de las piezas del cabezal de ducha es un tema que fácilmente se pasa por alto, especialmente el mantenimiento del rociador del cabezal de ducha, por lo que se debe prestar atención al mantenimiento y conservación adecuados del producto. La siguiente es una introducción detallada al mantenimiento del rociador del cabezal de ducha, para que pueda disfrutar de su ducha.

1. Para garantizar la durabilidad del producto, sea lo más cuidadoso y lento posible al operarlo.

2. Después de usar la ducha durante mucho tiempo, si descubre que el agua del cabezal de la ducha no sale de manera regular e intermitente, hay residuos bloqueando la salida de agua. En este momento, solo necesita mover suavemente la goma suave. de la salida de la ducha con las manos para eliminar pequeños residuos. Automáticamente se repondrá el agua y se enjuagará.

3. No utilice ácido fuerte al eliminar las incrustaciones para evitar la corrosión en la superficie de la ducha.

4. El lado de suministro de agua caliente del grifo tiene una temperatura alta. Tenga cuidado de no dejar que su piel entre en contacto directo con la superficie para evitar quemaduras.

5. No utilice detergente. Utilice detergente granulado, como polvo para pulir o nailon, para fregar.

6. Dado que los detergentes ácidos pueden corroer la capa de galvanoplastia, no deben usarse para limpiar la ropa; si se usan detergentes ácidos para lavar baldosas de cerámica, enjuague la bañera inmediatamente y límpiela con un paño suave.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply