Un tipo de spray de autodefensa.
El spray de pimienta es un tipo de spray de autodefensa, los más comunes en el mercado son del tamaño de un lápiz labial, el principio de uso es similar al de los sprays generales y es del tipo spray (los sprays de autodefensa se dividen en tipo chorro). y tipo de pulverización).
La materia prima del spray de pimienta son líquidos altamente irritantes como el agua de chile. El gángster pierde temporalmente la visión y no puede abrir los ojos en absoluto. Tose violentamente en las vías respiratorias superiores y se siente incómodo en todas partes. El gángster pierde la capacidad de Resiste y se recupera al cabo de media hora, normal.
usar
Generalmente es una herramienta utilizada por las niñas para la autodefensa. Cuando te encuentras con el acoso de un pervertido cuando sales, puedes sacar spray de pimienta y rociarlo en la cara de la otra persona, preferiblemente en los ojos, y la otra persona sentirá tanto dolor que no podrá ver nada debido a la fuerte estimulación. En este punto, puedes aprovechar para escapar. De ahí procede el nombre de “spray para lobos”, que se utilizaba para protegerse de los depredadores. Pero también puede utilizarse como defensa personal en caso de otros peligros.
Ingredientes principales
Está elaborado a partir de capsaicina extraída de soluciones vegetales irritantes como la mostaza y la pimienta, por lo que cuando se rocía a los manifestantes con spray de pimienta, no se pueden lavar con agua, de lo contrario el agua ayudará a que la solución se disuelva e intensificará la irritación en la cara; y Si el spray de pimienta entra en contacto con los ojos, es más probable que cause daño permanente a la córnea. Actualmente existen en el mercado sprays de pimienta sintéticos, que son menos potentes y también se pueden lavar con agua.
Principios de selección
Comprar spray de pimienta para spray de pimienta es lo mismo que comprar otras cosas. Cuando entras a una tienda de spray de pimienta, a menudo encontrarás al menos 30 marcas diferentes con diferentes especificaciones y nombres. Las mujeres suelen comprar el que tiene la lata más bonita o elegir el nombre que les guste. De hecho, a la hora de comprar un spray antilobo, conviene prestar atención a su practicidad. El spray de pimienta que compre debe contener al menos un 15% de “ingrediente activo” y tener un índice Scoville de al menos 2.000.000. “Scoville” puede hacer que se le hinchen los ojos y que sienta que le arde la cara. Cuando uses spray de pimienta, lo que realmente quieres es asegurarte de que envíe el mensaje “¡No me molestes!” y al mismo tiempo te dé tiempo suficiente para abandonar la escena. Hay muchos tipos diferentes de sprays de pimienta. Algunos aerosoles disparan columnas de agua delgadas como pistolas de agua, otros pueden rociar una capa de niebla a corta distancia e incluso pueden producir espuma similar a una pasta de dientes a una distancia muy cercana. Para la mayoría de las personas, la mejor opción es probablemente el tipo niebla, porque no requiere que usted asegure un impacto en caso de emergencia.