Introducción a varios materiales poco comunes para maceteros

Los maceteros de piedra natural, al ser materiales naturales, hacen que las macetas sean más naturales. Las macetas de piedra más pequeñas están bien y se pueden colocar en el escritorio para apreciarlas. Las macetas de piedra de gran tamaño son demasiado voluminosas y no adecuadas para familias. La mayoría de ellas se convierten en macetas y se utilizan en ambientes de espacios abiertos más grandes. Las macetas de piedra también tienen una textura demasiado densa e impermeables al agua y al aire, lo que no es bueno para el crecimiento de las plantas.

 

Las macetas de madera, especialmente las hechas de troncos, lucen muy simples y naturales después de plantar las plantas, y tienen un efecto decorativo muy bueno. También hay maceteros y maceteros hechos de listones de madera. Sin embargo, debido a la textura suelta de la madera, no durará mucho. Si se mantienen al sol, se riegan y se fertilizan, la vida útil de las macetas de madera es muy limitada.

 

Para macetas empalmadas y apiladas, se selecciona la mayoría de los materiales de procesamiento restantes, y los tableros sobrantes se intercalan y apilan en macetas mediante pegamento, clavos o incluso conexiones de mortaja y espiga, tienen la regularidad de los tableros industriales y la simplicidad de materiales naturales, con formas toscas o toscas, exquisitos, por citar algunos.

 

En cuanto a las macetas de combinación creativa, combinan las características de procesamiento aditivas y sustractivas mencionadas anteriormente y ganan con la creatividad. Utilice madera para imitar diversos utensilios del hogar en la vida y la producción, y encójalos hasta convertirlos en lavabos, lo cual está lleno de diversión.

 

Las macetas de vidrio se llaman botellas de vidrio, y los frascos de vidrio son más precisos. Se utilizan principalmente como contenedores para micropaisajes y plantas hidropónicas. De hecho, las raíces de las plantas crecen mejor en un lugar resistente a la luz, rico en nutrientes, suelto y transpirable. sustrato. Sin embargo, hoy en día, muchas familias prefieren esta forma de hidroponía. Sienten que es limpia y translúcida, y hay menos plagas y enfermedades. Si se trata de hidroponía purificada.

 

También hay algunos peces pequeños que se pueden mantener en el agua debajo. La hidroponía utiliza principalmente plantas a las que les gusta el agua húmeda, como: Alocasia, Dieffenbachia, Pothos, Copperwort, Spathiphyllum, etc. A muchas personas les gustan los micropaisajes, que dan a un espacio pequeño una sensación de amplitud, pero mantener una planta en buen estado durante mucho tiempo requiere mucha experiencia en plantación, lo cual no es fácil.

 

Las macetas de cemento son uno de los tipos de macetas más populares después de que se popularizara la decoración del hogar de estilo nórdico. El estilo nórdico es famoso por su sencillez. Los colores son principalmente negro, blanco, gris y algunos colores de metal y madera. Presta atención a las líneas y es simple y ordenado.

 

Las macetas fabricadas en cemento son de color gris, de líneas rectas y con un estilo industrial muy marcado, plantando encima de ellas una planta vibrante, como Ficus grandis o Ficus striata, quedará muy bien.

 

La densidad de las macetas de cemento es similar a la de las vasijas de cerámica, y su permeabilidad al aire y drenaje son buenos. La única preocupación es si los ingredientes del cemento tendrán un impacto negativo en las raíces de las plantas. Esto es actualmente dudoso. En realidad, no lo he hecho. Lo usé y no lo he visto, algunos dicen que sus plantas murieron en sus macetas de cemento.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply