Dependiendo de la raza, edad y sexo de tu perro, tendrán diferentes formas corporales. Diferentes propietarios tendrán diferentes métodos de alimentación, y si desea proporcionarle una caseta a su perro, este artículo definitivamente se adaptará a sus gustos.
A continuación, explicaremos y compartiremos algunos conocimientos sobre las casas para perros. Para los perros, la caseta no sólo necesita tener suficiente espacio para que se adapten, sino que también tenga lugares donde estirarse y moverse, lo cual es muy difícil de sopesar a la hora de elegir una caseta. A continuación, compartiremos una guía de tamaños de casetas para orientar a los propietarios a la hora de elegir una caseta para que los perros puedan tener su propio espacio cómodo.
¿Por qué importa el tamaño de camas para perros?
Como dueño responsable, una de sus primeras responsabilidades con un perro debe ser hacerlo sentir cómodo, y brindarle su propio espacio es definitivamente una forma de hacerlo sentir cómodo, pero una perrera debe ser un lugar al que quieran ir y estar allí. para ellos Un lugar donde sentirse como en casa. Proporcionarles el espacio adecuado evitará que se golpeen la cabeza o tengan dificultades para moverse. Además, al acostarse, deben poder estirarse fácilmente en cualquier dirección y no deben sentirse apretados ni restringidos. Si se sienten incómodos así, ¿por qué pasan tiempo allí?
Seguridad
La seguridad se puede aplicar de dos maneras: la sensación de seguridad obtenida en la perrera y su seguridad real. Si la caseta es demasiado pequeña, el perro puede tener dificultades para entrar, lo que con el tiempo puede causarle dolores musculares y articulares, dificultando el caminar. Además, tienden a golpearse la cabeza contra las puertas cuando se levantan de la cama o entran a casa. Esto puede causar hematomas e hinchazón. Dado que es su propio espacio cómodo, es necesario evitar estas situaciones.
Sentido práctico
La elección de la caseta también debe tener en cuenta la practicidad, incluyendo si es fácil de mover y si es fácil para el perro entrar. Por lo tanto, el lugar donde se coloque la caseta del perro debe ser lo suficientemente grande como para que el perro pueda entrar fácilmente a la casa.
Diseños de tamaño de perrera comunes
Hay muchos tamaños de perreras diferentes y todos tienen sus propias ideas de diseño y vamos a compartir algunas de ellas contigo.
Método de dimensionamiento de perreras de la Sociedad Humanitaria de Asheville, Carolina del Norte, EE. UU.
La Humane Society de Asheville, Carolina del Norte, es un centro de adopción dedicado al cuidado de perros, gatos u otras mascotas pequeñas callejeros. Se les ocurrió un diseño del tamaño de una perrera específicamente para perros de tamaño mediano que requería una entrada desplazada y un techo enchapado inclinado. Las dimensiones son:
Ancho: ancho del perro más 46 cm.
Longitud: longitud del perro más 31 cm.
Altura (lado bajo): altura del perro más 8 cm
Altura (lado alto): altura del perro más 23 cm
método ABC
Este método de diseño es más versátil y se puede aplicar directamente a una casa para perros básica. Este método utiliza la altura del perro como base a partir de la cual se diseñan la distancia entre puertas, la elevación, el ancho, la profundidad y la altura.
Método ABC:
A – La distancia desde los hombros del perro hasta la parte inferior del pecho.
B – La distancia desde el hocico del perro hasta los flancos, excluyendo la cola.
C: la distancia desde la cabeza del perro hasta los dedos de los pies.
La conversión a dimensiones de la casa es:
Puerta – A+3cm
Ancho-B
Altura: C x 3,2 cm.
Con todo, casi todos los métodos de diseño de perreras deben basarse en el tamaño del perro, por lo que es necesario medir cuidadosamente todos los aspectos de los signos físicos del perro antes de personalizar la perrera.