¿Por qué los perros nunca duermen en ella después de comprar una cama para perros? Es solo por estas razones

introducción

Cuando muchos dueños de mascotas crían a un perro por primera vez, definitivamente preparan muchas necesidades diarias para el perro, entre ellas, cama para perros es el primer elemento que muchas personas preparan. Pero cuando el dueño compra una perrera especialmente para su perro, descubre que el perro no la aprecia y generalmente no duerme en la perrera. La mayoría de las razones por las que el perro se comporta así son las siguientes.

No hay olor en la perrera.

Los perros son muy sensibles a entornos desconocidos y a objetos desconocidos. Cuando se compró la caseta por primera vez, no había olor a perro ni a olor del dueño, sino que había un olor de empaque de un producto nuevo. El perro no está familiarizado con estas cosas y siente que no son suyas, incluso piensa que la guarida preparada por el dueño es un lugar muy peligroso, por lo que no dormirá en ella, aunque duerma en el suelo.

Hace demasiado calor

La mayoría de los dueños de mascotas no compran nidos para sus perros según las estaciones. La mayoría de los nidos que compran por primera vez están hechos de algodón lujoso. En invierno, estos nidos pueden hacer que los perros se sientan más cálidos. Pero en verano, a medida que la temperatura aumenta día a día, dormir en un ambiente así es sin duda un castigo. Además, los perros tienen mucho pelo y una función de disipación de calor limitada. Cuando sienten mucho calor, naturalmente no quieren dormir en un nido peludo, por lo que se tumban en el suelo para dormir.

Las perreras para perros no son seguras

También existe la posibilidad de que el perro sienta que la caseta no es segura. Algunas casas para perros están diseñadas para ser particularmente espaciosas y sin ningún tipo de cobertura. Los perros sienten que esa guarida no está lo suficientemente aislada y que no es seguro dormir en ella. Si están preocupados, incluso si se quedan dormidos, no volverán a entrar a su guarida y preferirán dormir en otro lugar, como por ejemplo en un rincón. En respuesta a esta situación, los dueños de mascotas deben acompañar a sus perros con más frecuencia para darles una mayor sensación de seguridad.

El espacio de la perrera no es grande.

Muchos propietarios compran casetas para sus perros que no son muy espaciosas, o están hechas de algodón y solo pueden acomodar al perro para que se acurruque, o son jaulas para perros, y el espacio de las jaulas para perros también es muy limitado. Cuando un perro duerme en él y ni siquiera puede enderezar sus extremidades y se siente deprimido, naturalmente no querrá dormir en él. Si el perro no se niega a dormir solo, pero la jaula no es adecuada, entonces el dueño puede preparar un nido pequeño con un espacio más grande para el perro, o directamente preparar una alfombra específica para perros para que duerma. Poder.

Problemas habituales

La razón por la que los perros no quieren vivir en casetas para perros también está relacionada con sus hábitos: los perros son animales sociales y no están dispuestos a dormir solos, lo que los hace sentir peligrosos. Este comportamiento es realmente comprensible, especialmente en perros que suelen quedarse con sus dueños y son muy dependientes de ellos, o en perros que acaban de llegar a un nuevo hogar. Sin embargo, el dueño también debe cambiar gradualmente este hábito del perro y entrenarlo lentamente para que duerma en la caseta, premiándolo, por ejemplo, con algunos pequeños bocadillos.

Conclusión

Permitir que los perros duerman en sus propias perreras puede fomentar su independencia, hacerlos menos dependientes de sus dueños y evitar que experimenten ansiedad por separación cuando sus dueños abandonan la casa. Por el bien del perro, el dueño de la mascota debe entrenarlo para que duerma solo, guiarlo lentamente hacia su propia cabaña, elegir un bocadillo que al perro le guste comer y dejar que coopere con usted.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply