¿Qué tamaño son camas para perros?
Si alguna vez has observado perros durmiendo, descubrirás que normalmente se acurrucan cuando duermen, pero esto no significa que la caseta sea suficiente para que el perro se acurruque. La caseta no tiene por qué ser necesariamente un lugar donde el perro pueda dormir con las patas totalmente extendidas, pero al menos debe estar en una posición en la que pueda tumbarse cómodamente.
Al elegir el tamaño de una caseta o jaula para perros, debe ser tal que el perro pueda girar libremente y tumbarse plano. La caseta del perro debe estar pavimentada con alfombras suaves y planas. La alfombra para perros puede estar hecha de algodón o almohadillas de algodón. Es una almohadilla de esponja cubierta con una funda de tela lavable, el grosor debe asegurar suficiente elasticidad y suavidad, y el tamaño debe ser tan grande como el fondo de la perrera o jaula. 1,8 metros de largo, 1,3 metros de ancho y 1 metro de alto se consideran cómodos para los perros. Si la alfombra de interior mide 1,5 metros de largo, 80 centímetros de ancho y 6 centímetros de espesor,
¿Es mejor utilizar una perrera o una jaula para perros para criar a un perro?
Ventajas y desventajas de camas para perros
Ventajas de las perreras
La ventaja de una caseta es que es cómoda y sin restricciones, el perro puede moverse cuando quiera y además es muy cómoda para levantarse en mitad de la noche para ir al baño. De esta forma, el perro estará de mejor humor, no se sentirá deprimido y estará más animado en momentos normales.
Desventajas de la caseta para perros
Dado que la perrera no tiene restricciones a la libertad del perro, si el perro no está bien entrenado, es fácil causar daños en casa en medio de la noche, orinar y defecar por todas partes y ensuciar la casa, lo que será más difícil de limpiar en momentos normales.
Ventajas y desventajas de las jaulas para perros
Ventajas de las jaulas para perros
Dejar que tu perro duerma en una jaula para perros es limitar su libertad y evitar que defeque por todos lados o incluso que derribe la casa por la noche. Cuando no estemos en casa, podemos mantener al perro en una jaula para evitar que le cause daños. También puede evitar que los perros coman al azar.
Desventajas de las jaulas para perrosCuando un perro duerme por primera vez en una jaula, se resistirá por miedo, pero como no se siente seguro, seguirá deambulando por la jaula, ladrando y haciendo mucho ruido, lo que impedirá que las personas descansen bien. . Los perros a menudo resultan heridos por las jaulas, como que las garras se atasquen en las grietas de la jaula o las uñas de los perros se lastimen con la jaula (la calidad de la jaula es particularmente importante).
Resumen: Los cachorros recién comprados son más adecuados para usar jaulas para perros para evitar que defequen por todas partes y causen daños. Después de entrenar a tu perro, ya no es necesario que lo dejes dormir en una jaula para perros. ¡Dale una cómoda caseta! Por lo tanto, los cachorros son más adecuados para jaulas para perros y los perros adultos bien entrenados son adecuados para casas para perros.
¿Qué tipo de perrera es mejor elegir?
1. cuadrado
Uno de los tipos de casetas habituales en el mercado es la caseta cuadrada con forma de caja. Este tipo de perrera está rodeada por todos lados y parece una caja muy poco profunda. El perro puede utilizar el borde como almohada y dormir con la cabeza en el borde. La alfombra en el medio de la perrera suele ser removible, lo que facilita su limpieza.
2. Forma de cúpula
Como sugiere el nombre, una perrera en forma de cúpula es una perrera cubierta, generalmente dividida en dos tipos: semicubierta y completamente cubierta. Este tipo de caseta se utiliza mejor en invierno ya que proporciona un excelente aislamiento en espacios fríos.
3. tapete
Este es el tipo de cama para perros más simple y básico, un colchón sin bordes ni cubierta superior. Dependiendo de las necesidades, el material de la alfombra también cambiará en consecuencia.
precio de la perrera
Para comprar realmente una perrera que te guste, depende de cuánto dinero puedan permitirse los padres. Lo mismo ocurre con los muebles, que son de todo tipo y de diferentes calidades, se puede decir que es deslumbrante al compararlos. En resumen, los precios de las perreras también son infinitos, desde las baratas que cuestan decenas de yuanes hasta las de alta gama que cuestan más de unos pocos cientos de yuanes.