¿Qué tipo de camas para perros les gusta a los perros?
Enseñarte a entrenar a tu perro para que entre en el nido y duerma obedientemente. Después de traer a nuestro perro a casa, lo primero que debemos hacer es prepararle un “hogar”. Estrictamente hablando, la casa del dueño no es la casa del perro, su hogar debe ser un espacio seguro, que realmente le pertenezca y no sea perturbado. Para un perro adulto, su hogar ni siquiera es accesible para el dueño.
El hogar de un perro es, por supuesto, una perrera. Las perreras varían según la situación de reproducción.
Las casetas para perros al aire libre suelen tener forma de cabaña y también se denominan casas para perros. Soy más partidario de construir casas para perros en un estilo similar al de las viviendas humanas, aunque el techo inclinado, las ventanas pintadas (la casa para perros solo tiene una entrada, no hay ventanas para ventilación y transmisión de luz) y las paredes de ladrillo a veces son sólo decoraciones. Pero eso puede ser más adaptable visualmente a nuestros hábitos, lo principal es permitir que el perro conecte visualmente su hogar con el nuestro.
El tamaño de una caseta para perros al aire libre debe ser equivalente a 1,5-2 veces el volumen de un perro adulto de la raza. Cuando esté de pie con la cabeza levantada, debe haber al menos 10 centímetros de espacio entre la parte superior de la cabeza y el techo. , y el perro puede girar libremente en la caseta.
A la hora de construir un nido para un cachorro recién comprado, debes prever su forma cuando crezca, el tamaño debe basarse en las necesidades del perro adulto y lo mejor es mantenerlo sin cambios durante mucho tiempo.
No es necesario instalar una puerta en la caseta del perro. El tamaño de la entrada es adecuado para que pase un perro adulto. Si es demasiado grande, el perro se molestará fácilmente y el viento y la lluvia entrarán fácilmente.
La ubicación de las casas para perros suele construirse en las esquinas de patios y balcones, con las entradas y salidas orientadas al este y al sur. Para facilitar el manejo, la caseta del perro se puede convertir en una cubierta con cuatro paredes y un techo, que se puede levantar para limpiarla o repararla cuando sea necesario.
El adiestramiento de un perro para dormir en el nido debe comenzar desde el primer día que el cachorro llega a casa, el dueño no debe dejarlo dormir junto a él por amor a él o por la comodidad de cuidarlo. A los perros les gusta obstinadamente dormir en lugares con olores familiares. Si determina que el dormitorio del dueño o incluso la cama es su nido, será difícil persuadirlo para que se vaya en el futuro. A veces le dará la espalda y pensará. que has violado su territorio Comportamiento conflictivo con el propietario.
No vale la pena recomendar colocar comederos o juguetes cerca de la perrera o incluso dentro de la perrera, ya que hará que el perro se excite y no descanse bien, además de que tampoco favorece la limpieza. Los perros por naturaleza no excretan en sus propios nidos, el trabajo de limpieza diario consiste principalmente en cambiar la ropa de cama, limpiar el pelo caído y matar posibles parásitos.
Un perro que acaba de llegar a casa puede dudar ante un olor desconocido después de cambiar y lavar la ropa de cama. Puede usar dos capas de ropa de cama, reemplazar solo la capa superior cada vez y luego reemplazar la capa inferior original en la parte superior.
Coloque la nueva almohadilla debajo. Algunos perros orinarán simbólicamente un poco sobre la nueva colchoneta nada más ponérsela, es una forma de demostrar su propiedad, no cambies la ropa de cama con frecuencia debido a su comportamiento. Si el dueño obstinadamente no permite su comportamiento de “mojar la cama”, eventualmente puede causar que el perro abandone el nido que usted preparó para él.