Algunos dueños de mascotas descubren que a sus perros no les gusta dormir en sus propias perreras y prefieren dormir en la cama de su dueño. De hecho, a los perros les gusta dormir en las camas de sus dueños no sólo porque están apegados a sus dueños, sino también porque sus dueños no han elegido la perrera adecuada para ellos. Hoy veremos cosas sobre las casetas para perros.
Tipo de camas para perros
camas para perross de acero inoxidable
Una perrera de acero inoxidable es una jaula hecha de metal de acero inoxidable, también conocida comúnmente como jaula para perros. Las jaulas para perros son resistentes y duraderas, pero un poco más caras. Indicado para perros grandes y perros con mal carácter. Para utilizar este tipo de caseta, puedes poner colchonetas absorbentes en la jaula y ropa vieja en invierno para mantenerte caliente.
camas para perros de madera
Las casetas de madera están hechas de madera y son respetuosas con el medio ambiente, aislantes del calor y estables. Las casetas de madera se pueden colocar en el exterior o en el interior. Sin embargo, la caseta debe ser tratada con un tratamiento anticorrosión, impermeabilizante y resistente a la humedad, ya que una vez mojada, las bacterias se pueden acumular fácilmente, lo que puede provocar que el perro enferme fácilmente.
camas para perros de plástico
Las casetas para perros de plástico suelen ser adecuadas para perros pequeños y cachorros. Debido al material, no es adecuado para uso en exteriores, de lo contrario se agrietará fácilmente debido a la exposición al sol y se acortará su vida útil.
camas para perros de algodón
Los rellenos de las perreras de algodón son principalmente algodón PP, forro polar, esponja, etc. Las características principales son la calidez y la suavidad. En verano, puedes poner una estera o algo así en la perrera. Este tipo de caseta es apta para uso en interiores. La desventaja es que los perros de mal genio lo muerden fácilmente.
¿Cómo elegir camas para perros?
Elige el material
Elige los materiales para la caseta en función de la personalidad y el tamaño de tu perro. Los perros pequeños de constitución débil y temperamento suave pueden elegir casetas de algodón, si se quiere criar perros al aire libre se recomienda elegir casetas de madera.
Tela
La mayoría de los tejidos utilizados en las perreras son puro algodón, acrílico y franela. Entre ellos, la tela de algodón puro es buena para absorber la humedad del cuerpo del perro. Debido a que la tela de algodón puro es menos irritante y menos propensa a generar electricidad estática, el perro estará más cómodo al dormir. Es adecuado para perros de pelo largo y perros de pelo rizado.
Facilidad de limpieza
Los propietarios pueden elegir una perrera en función de si al perro le gusta estar limpio. Debido a que la perrera es donde duerme el perro, asegúrese de que esté limpia y ordenada.
Tamaño
Lo mejor es que la caseta sea 2 o 3 veces más grande que el tamaño del perro, lo que le permitirá pararse, darse la vuelta y tumbarse, y garantizar una buena ventilación en la caseta. Por lo tanto, antes de comprar una caseta, debes considerar el tamaño del perro ahora y en el futuro a la hora de elegir una caseta.
Función y apariencia
Hoy en día las perreras tienen muchas funciones, pero más no es mejor, la practicidad debe ser la prioridad y tratar de elegir una perrera con funciones prácticas y de larga vida útil.
Las perreras están disponibles en estilos semicerrados y abiertos, siendo este último adecuado para perros medianos y grandes.
Para perreras semicerradas, se recomienda elegir una alfombra con una depresión en el medio para que el perro pueda dormir más tranquilo.
Puedes elegir la forma de la caseta que más te guste.
¿Cómo entrenar a un perro para que duerma en una perrera?
Después de elegir una caseta cómoda para tu perro, debes dejar que tu perro se acostumbre a dormir en su propia caseta. Entrenar a los perros para que duerman en perreras debe comenzar con los cachorros, para que puedan adaptarse más rápido y mejor.
Coloque una antigua pertenencia del propietario y su peluche favorito en la caseta. Lleve al perro a la perrera antes de acostarse, luego empújelo suavemente hacia la perrera y déle la orden de dormir. Si el perro es obediente, tranquilícelo y felicítelo suavemente.
Si no escucha, simplemente enfatice ligeramente el tono de orden y empuje con fuerza al perro hacia la perrera con las manos. Observa cómo el perro se duerme obedientemente antes de irse.
Si ve a su perro durmiendo en otro lugar, deténgalo inmediatamente y déle una orden de sueño para que pueda regresar a la perrera a dormir. Repita el entrenamiento para que recuerde la contraseña y forme un reflejo condicionado.
Recuerde, nunca golpee ni regañe, especialmente en la perrera, esto hará que el perro tenga miedo de la perrera, se sienta inseguro y será menos probable que duerma en la perrera en el futuro.
Conclusión: ¿Tu perro duerme bien en la perrera?