Cómo elegir camas para para tu perro
Tamaño
El principio de selección más básico es elegir una caseta del tamaño adecuado. La caseta no debe ser demasiado pequeña. El perro no podrá tener suficiente espacio para estirarse y tampoco es bueno para la salud del perro acurrucarse en ella. todo el tiempo. Por supuesto, no es necesaria una caseta demasiado grande. Demasiado espacio hará que el perro se sienta inseguro, por lo que generalmente la caseta puede permitir que el perro se estire completamente o sea un poco más grande.
Materiales
Generalmente, si levantamos perreras en el interior, elegiremos perreras de algodón en lugar de perreras de madera, porque las perreras de madera ocupan más espacio. Las mejores telas para perreras son el algodón puro, que es suave y menos propenso a la electricidad estática, luego el terciopelo y finalmente el acrílico.
Detalles
Algunas perreras tienen cuero debajo de la alfombra de algodón, que puede ser impermeable. Si la alfombra de algodón está mojada o sucia, simplemente lávela. Algunas perreras tienen un cordón añadido para que el tamaño de la perrera se pueda ajustar según el tamaño del perro. En cuanto a la forma de la caseta, depende principalmente de la estética y preferencias del propietario.
Ponte la ropa que no usas
Si el perro no ha aprendido a hacer sus necesidades en los puntos designados, lo mejor es cubrir la superficie de la caseta con ropa que no use para evitar que el perro ensucie la caseta. Después de aprender a hacer sus necesidades en un lugar fijo, estas almohadillas se pueden quitar. Al mismo tiempo, cabe señalar que la caseta debe limpiarse periódicamente para evitar la reproducción de bacterias.
Cómo elegir una caseta para tu perro
Alimentos que no se pueden dar a los perros.
1. Huesos de pollo o espinas de pescado cabezudos
Los perros son animales que comen carne cruda, por lo que su capacidad de digestión de los huesos de los animales es mejor que la de otros animales, sin embargo, los huesos de pollo o los huesos grandes de pescado son muy duros y las partes rotas son afiladas, por lo que es más probable que se rompan. atrapado entre los dientes o perforado, si entra en los labios, también perforará los órganos digestivos al ser tragado.
2. Condimentos picantes
Los condimentos picantes como mostaza, jengibre, pimienta, curry en polvo, etc. irritarán el estómago, aumentarán la carga sobre el hígado y tendrán efectos adversos; además, debido a que la estimulación es demasiado fuerte, si se continúa dando, paraliza el cuerpo del perro y el sentido del olfato es aún menos capaz de ejercer su excelente función original.
3. Alimentos que no son fáciles de digerir
Los calamares, pulpos, camarones, cangrejos, medusas, konjac, brotes de bambú, setas y otras cosas que no son fáciles de digerir no sólo pueden causar fácilmente indigestión, sino también vómitos. Dado que los perros tienen intestinos más cortos, los cereales, las legumbres y otros cereales se encuentran en un estado granular No es fácil de digerir, por lo que debes prestar atención a esto.
4. cebollas
Las cebollas son tóxicas porque tienen la capacidad de disolver los glóbulos rojos. Si se administran en exceso, excretarán hematuria y provocarán síntomas de intoxicación como anemia o ictericia. Esta toxicidad no se destruye ni siquiera calentándola, por lo que las cebollas como las que se utilizan en las hamburguesas u ollas calientes no se destruyan, nunca le dé alimentos como verduras, cebolletas, etc.
5. Dulces
Los pasteles dulces como las tartas no solo contienen una gran cantidad de azúcar o grasa, sino que también son ricos en calorías, por lo que su consumo prolongado provocará obesidad y reducirá el apetito. Especialmente los dulces de chocolate contienen sustancias tóxicas, por lo que si se dan en exceso, puede causar incontinencia urinaria o calambres, así que tenga cuidado.