¿Cómo elegir una cama para perros en función del tamaño de tu perro?

Cada vez son más las familias que cuentan con mascotas, que no sólo aportan vitalidad al hogar, sino que también acompañan a sus dueños y alivian la soledad. Si crías un perro, debes prepararle una perrera, entonces, ¿cómo se elige una perrera? ¿Qué tipo de perrera es mejor?

¿A qué raza pertenece tu perro?

¿Cómo elegir una cama para perros en función del tamaño de tu perro?

1. Perros pequeños: Los perros pequeños son relativamente fáciles de disciplinar, siempre que el dueño encuentre la manera, para un perro pequeño, una perrera puede acompañarlo durante la mitad de su vida. Ahorra espacio y tiene menos poder destructivo.

2. Perros de tamaño mediano: El poder destructivo relativo aumenta, el cual también variará dependiendo de la raza del perro, el dueño puede guiar al perro a través de la disciplina. Las casetas para perros suelen sustituirse antes y después de la edad adulta.

3. Perros grandes: Cuanto más grande es el perro, más caro es usar las cosas. Muchos dueños piensan en comprar una casa para perros más grande en un solo paso, pero de hecho, el perro no tarda mucho en usarla como un juguete. . Por lo tanto, muchos perros grandes no tenían perreras cuando eran jóvenes, sino que optaban por permanecer en jaulas. Esta es también la mejor manera de darle a su perro una sensación de seguridad.

 ¿Tienes mucho tiempo?

Espero que todos tengan claro una cosa, criar un perro requiere algo más que dinero, lo más importante es el tiempo, por lo que dependiendo de la cantidad de tiempo debe haber diferencias a la hora de criar un perro.

1. Relativamente poco tiempo o trabajar horas extras a menudo: en este caso, realmente no se recomienda tener un perro. No sólo aumenta la carga para usted, sino que además el perro no es saludable. Muchos perros son llamados perros callejeros por esto. situación.

2. Días de descanso fijos o de 9 a 5: En este caso se puede optar por criar perros de tamaño pequeño y mediano, los perros tienen relativamente menos tiempo para realizar actividades y se debe pasearlos por la mañana y por la noche de forma fija. Siempre que interactúes con el perro de manera adecuada, él estará feliz y tendrás tiempo para cuidarlo. Cuando el perro es joven es necesario desarrollar una buena relación, cuando no estés en casa puedes optar por mantenerlo en una jaula por un tiempo, una vez que la personalidad del perro esté tranquila, no es demasiado tarde para déjalo ir gratis.

3. Tiempo suficiente: En este caso, puedes elegir cualquier raza de perro que te guste. Si tienes mucho tiempo para acompañar al perro, puedes optar por la cría en libertad. Sin embargo, debes detener al perro a tiempo cuando muerde o destroza la casa, sino ¿qué pasará? La perrera sólo puede ser su juguete.

Creo que después de leer este artículo, todos tendrán una cierta comprensión de la elección de las perreras. Las jaulas para perros o las cercas para perros son las que deben dejarse en paz. No crea que los perros que viven en jaulas o están encerrados limitan su Libertad. Para los cachorros, en términos generales, un espacio pequeño puede aumentar la sensación de seguridad del perro. Si desea criar un perro y tiene mucho tiempo, se recomienda elegir una jaula o cerca para perros, que no solo es buena para el perro, pero también reduce la carga sobre la familia.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply