¿Cómo elegir una perrera? Elección del material y comodidad de las perreras.

Antes de comprar camas para perros, lo más importante es entender el tamaño de tu perro. En general, es más apropiado elegir una guarida que sea de 2 a 3 veces más grande que el tamaño del perro (según la medida del cuerpo recto del perro). Algunos dueños de perros piensan que cuanto más pequeña sea la caseta, más cálida será. De hecho, esto es un malentendido. Una caseta demasiado pequeña sólo incomodará al perro. Especialmente para los cachorros, la caseta preparada debe ser lo suficientemente grande.

Mira el material

Para perros rizados y de pelo largo, es mejor elegir una perrera hecha de algodón puro o telas mixtas (con un contenido relativamente alto de materiales naturales puros), porque las perreras hechas de telas naturales no generan fácilmente electricidad estática y el Los perros permanecen en ellos y el pelo del perro no se ata fácilmente. El mejor relleno es el algodón PP, que es cálido y se seca rápidamente; la segunda opción es el algodón puro, que es bueno para el calor y la salud, pero es inevitable que la perrera se manche con orina, que no es fácil de secar y fácil de descomponer. .

Elige estilo

Hay aproximadamente dos tipos de casetas para perros en el mercado: semicerradas y abiertas. El tipo abierto también se puede llamar sofá para perros, que es más adecuado para perros más grandes, mientras que la perrera de tipo semicerrado es más adecuada para perros más pequeños con menos pelo y de menor edad.

¿Se puede quitar y lavar?

Otro punto importante a la hora de elegir una caseta para tu bebé es fijarte si se puede desmontar y lavar, esto determina el tiempo de uso del perro y la higiene y salud del perro, a la hora de elegir una caseta debes elegir una que se pueda desmontar y lavar. y límpialo regularmente. ¡Es como cambiar tus propias sábanas y funda de edredón!

El tamaño de la caseta debe determinarse de acuerdo con el tamaño del perro, el tamaño de la caseta debe cubrir la longitud del cachorro, permitiéndole estirar su cuerpo y dormir más cómodamente.

Elegir una perrera es como elegir una cama: si hay suficiente espacio, ¡cuanto más grande, mejor y más cómoda será! En general, el tamaño de la perrera debe ser dos o tres veces mayor que el tamaño del propietario.

Se recomienda que los perros pequeños compren una caseta semicerrada, porque los perros pequeños son más pequeños y tienen diferentes perspectivas y sentimientos sobre el espacio que los humanos, lo que los hace menos seguros. Los espacios cerrados pueden ayudar a los cachorros a dormir profundamente.

Los perros medianos y grandes disipan mucho calor en su cuerpo, se recomienda tener una cama para perros, que esté a cierta distancia del suelo, tiene buena disipación de calor y no se humedece, lo que puede evitar que el perro se ensucie. enfermedades.

¿Qué tipo de material será mejor para una caseta para perros?

A la hora de elegir una perrera hay que prestar atención a la comodidad y la calidez, lo primero que hay que hacer es prestar atención al tejido de la perrera.

Los tejidos de la mayoría de las perreras del mercado son principalmente algodón puro, acrílico y franela, y los rellenos son principalmente: esponja, algodón y algodón PP.

Por supuesto, si tienes que elegir, la tela de algodón puro es definitivamente la primera opción. En primer lugar, no es fácil generar electricidad estática porque la sensibilidad de los órganos animales es mucho mayor que la de los humanos, así que trata de evitar algunas cosas irritantes. Y la tela de algodón puro es más saludable y es menos probable que genere electricidad estática.Sustancia nociva;

Le sigue la franela, que también es muy cálida y cómoda, las telas acrílicas son las menos recomendables. El acrílico es económico y la caseta para perros es relativamente barata, sin embargo, el pelo del perro se puede enredar fácilmente después del contacto con el acrílico. El relleno es preferiblemente de algodón PP, que es cálido y se seca rápidamente;

Nuevamente, elija algodón puro, que es bueno para el calor y la salud, pero es inevitable que la perrera se manche con orina y cosas similares, que no es fácil de secar y fácil de descomponer. Finalmente, la esponja es suave, tiene mejor calidez. retención, y es el más barato. .

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply