¿Recomiendas hacer tu propia cama para perros?

Te sugiero que hagas camas para perro stú mismo.

Mi golden retriever es así. Le acabo de comprar una perrera 85 y se estropeó a los pocos días. El golden retriever tiene solo 2 meses y creo que será mejor hacerle una perrera. .

Ve al supermercado o al mercado nocturno a comprar una bañera de plástico, que está hecha de plástico rojo. Coloque una chaqueta acolchada de algodón vieja y no deseada, una más gruesa, en la bañera.

Busque una hermosa funda de edredón grande, junte la colcha y el lavabo, esto evitará que el perro arranque la colcha y la rompa, y también hará que todo el nido luzca hermoso. Se acaba de hacer un hermoso nido, sus ventajas son las siguientes:

1. Es económico, excepto la bañera, todo lo demás se puede utilizar en casa.

2. Seguro y cómodo. El perro ahora está acolchado con algodón tranquilizador, por lo que no tienes que preocuparte por su salud. El entorno es suave, por lo que no tienes que preocuparte por rayar la piel de tu perro.

3. Es fácil de quitar y lavar, por lo que ya no tendrás que preocuparte por secarla al sol durante varios días.La funda del edredón es muy fina y se puede lavar rápidamente si se ensucia.

4. Al perro le gusta mucho, porque la colcha tiene el olor del dueño, el nido es grande y tierno y hay muchos juguetes para él, ¿cómo puede no gustarle al perro?

5`Sólido y duradero, no necesito decir mucho sobre la bañera, no se puede morder por muy dura que sea

6.Hermosa y generosa, hoy en día hay muchos tipos de fundas de edredón, cambiando una colcha. cubrir es como comprar un nido nuevo, hermoso. Qué bueno, el perro también puede apoyar la cabeza en el borde del lavabo y poner las patas en el borde del lavabo.

¡Es tan digno de FB! ‘

Los perros son animales limpios por naturaleza y no están dispuestos a defecar cerca de sus guaridas. En cuanto tu perro entre en casa, tienes que decirle dónde duerme y dónde hace caca. Si desea que su perro haga caca en un lugar específico del baño, puede colocar un periódico u otro material absorbente en el lugar designado.

Al principio, puedes usar periódico o papel higiénico para mojar un poco de orina de perro, o limpiar el trasero del cachorro y luego ponerlo en un lugar fijo, el cachorro encontrará un lugar maloliente para su comodidad. Si no lo busca, debes prestar atención. Los cachorros siempre tendrán algunas acciones fijas antes de acostarse, como agachar la cabeza y olfatear repetidamente en un área pequeña, caminar de un lado a otro, girar en círculos o ladrar suavemente, etc. Una vez que descubra tales acciones, llévelo al lugar designado.

Haga que el lugar sea conveniente para él, felicítelo cuando haya terminado y dele algunas recompensas para hacerle saber que hizo lo correcto. Cuando su perro necesite hacer sus necesidades, colóquelo sobre el periódico para que asocie la caca con el periódico. Después de acostumbrarse, el cachorro excretará sobre el periódico en el lugar designado, por lo que no es necesario esparcir periódicos ni otras cosas. La vida de un cachorro normal debe ser relativamente regular

. Después de comer o despertarse querrá ir al baño. Prestar atención a este patrón también te ayudará a saber cuándo quiere ir al baño.

Si su cachorro hace caca fuera del lugar designado, o hace caca donde no debería, no lo regañe a menos que lo pillen con las manos en la masa. El castigo debe ser un azote ligero, nunca fuerte para evitar lesiones accidentales, y se debe limpiar inmediatamente la zona con desodorante o similar para evitar dejar mal olor y atraer al cachorro a ensuciar nuevamente la misma zona.

Si quieres que tu cachorro se acostumbre a hacer caca al aire libre, generalmente debes esperar hasta que tenga entre 3 y 5 meses cuando haya completado sus vacunas y pueda jugar al aire libre. Antes de esto, los nervios y músculos de los cachorros no están completamente desarrollados, su vejiga y su capacidad intestinal son pequeñas y necesitan una excreción frecuente. Es difícil reprimirlo en casa y es difícil enseñarle a recordar. Al principio es necesario sacarlo 4-5 veces al día, es decir, cuando el cachorro suele ir al baño, es necesario sacarlo para que le resulte conveniente estar afuera. Y si le conviene en casa, debes educarlo en el acto y hacerle saber que no estás contento.

Al mismo tiempo, debes limpiar la escena para no dejar ningún olor. Puedes limpiarlo repetidamente. con desinfectante o similar para eliminar el olor. A medida que tu perro se vaya acostumbrando a ir al baño al aire libre, se puede ir reduciendo paulatinamente el número de veces que lo sacas, pero al final no debe ser menos de dos veces al día.

Si tu perro es mayor y no está bien entrenado, puedes utilizar el mismo método. Pero los perros mayores no aprenden tan rápido como los cachorros.

Entrenar a un perro para que defeque en un momento y lugar determinados es, en primer lugar, tener un buen ambiente y buenos hábitos de higiene, y en segundo lugar, sentar las bases para entrenar al perro en el futuro y cultivar la obediencia del perro para que pueda Es mejor obedecer a su dueño en el futuro.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply