Ventajas y desventajas de camas para perros

Los amigos que están criando perros por primera vez tal vez no sepan si es mejor usar una perrera o una jaula para perros. La perrera es más cómoda, pero no hay restricciones para el perro. Es fácil correr salvajemente en noche. La jaula para perros restringirá la libertad del perro, pero ladrará sin parar por la noche. Se recomienda que los cachorros usen una caseta para perros primero y luego se cambien a una caseta para perros una vez que estén bien entrenados. En cuanto a si utilizar una jaula para perros o una perrera, depende del período de crecimiento del perro.

Ventajas y desventajas de camas para perros

ventaja

La ventaja de una caseta es que es cómoda y sin restricciones, el perro puede moverse cuando quiera y además es muy cómoda para levantarse en mitad de la noche para ir al baño. De esta forma, el perro estará de mejor humor, no se sentirá deprimido y estará más animado en momentos normales.

defecto

Dado que la perrera no tiene restricciones a la libertad del perro, si el perro no está bien entrenado, es fácil causar daños en casa en medio de la noche, orinar y defecar por todas partes y ensuciar la casa, lo que será más difícil de limpiar en momentos normales.

Periodo adecuado para utilizar una perrera

Lo mejor es esperar hasta que el perro esté entrenado antes de utilizar la caseta, el perro defecará en los lugares designados y no morderá los muebles ni causará daños, por supuesto, no hay necesidad de restringir su libertad. Los perros completamente entrenados generalmente son adultos, por lo que naturalmente se recomienda utilizar una caseta para que el perro se sienta más cómodo.

Ventajas y desventajas de las jaulas para perros

ventaja

Dejar que tu perro duerma en una jaula para perros es limitar su libertad y evitar que defeque por todos lados o incluso que derribe la casa por la noche. Cuando no estemos en casa, podemos mantener al perro en una jaula para evitar que le cause daños.

defecto

Cuando un perro duerme por primera vez en una jaula, se resistirá por miedo, pero como no se siente seguro, seguirá deambulando por la jaula, ladrando y haciendo mucho ruido, lo que impedirá que las personas descansen bien. .

Periodo adecuado para utilizar una jaula para perros

Los cachorros recién comprados son más adecuados para usar jaulas para perros para evitar que defequen por todas partes y causen daños. Después de entrenar a tu perro, ya no es necesario que lo dejes dormir en una jaula para perros. ¡Dale una cómoda caseta! Lugar

Puede juzgarse por el comportamiento del perro. A algunos perros no les gustan las jaulas, por lo que generalmente tienen los siguientes síntomas: algunos perros dan vueltas en la jaula y emiten algunos ladridos.

De este tipo de comportamiento, se puede concluir que al perro no le gusta la jaula. Por supuesto, algunos perros también tendrán algunos comportamientos extremos, como masticar la jaula del perro o incluso golpearse la cabeza contra la jaula del perro. Este tipo de comportamiento en realidad nos dice muy directamente que odian mucho la jaula del perro. Debido a que la jaula para perros restringirá la libertad del perro. Los perros son animales naturalmente libres a los que les gusta correr. Cuando confinamos al perro a un cierto rango, el perro causará cierta inquietud e incluso gritará.

Si al perro le gusta la jaula, entonces se acostará y descansará después de entrar. Los perros no se sienten repelidos por la jaula para perros y, naturalmente, no morderán la jaula para perros, ni la contradirán, ni ladrarán al azar. Luego de entrar, el perro se acostará en la jaula para descansar, o se acostará en la jaula para tomar una siesta, si ocurre este comportamiento significa que el perro prefiere la jaula para perros.

De hecho, para nosotros, los criadores, estoy más dispuesto a dejar que los perros vivan en jaulas para perros, porque las jaulas para perros tienen una gran ventaja, son más fáciles de limpiar y las jaulas para perros pueden hacer que los perros sean más tranquilos y también pueden hacer que los perros se sientan más cómodos.

Es bueno que un perro tenga cierta sensación de seguridad. Después de todo, la mayoría de las jaulas para perros están hechas de marcos de hierro y se pueden lavar directamente con una pistola de agua, por lo que no es necesario dedicar demasiado tiempo a problemas de higiene. Además, el perro dragón limitará las actividades del perro o hará que se calme, lo que también puede ahorrarnos muchas preocupaciones.

La perrera no es fácil de limpiar. Si al perro le gusta, se quedará en la perrera tranquilamente. Si al perro no le gusta, ensuciará la perrera. Si vemos una perrera desordenada, básicamente podemos decir que al perro no le gustan los perros.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply