El sueño es la base de la salud, ¿cómo podemos tener un sueño saludable? Además del trabajo, la vida, física, psicológica y otras razones, con “la salud, la comodidad, la belleza, la durabilidad” de la salud de la ropa de cama es la clave para un sueño de calidad. Con el continuo progreso de la civilización material y la tecnología, la gente moderna utilizan colchones tienden gradualmente a diversificar los tipos de colchones, principalmente: colchones de muelles, colchones de palma, colchones de látex, colchones de agua, colchones de columna angular, colchones de aire, colchones magnéticos, etc, en estos colchones, colchones de muelles representaron una proporción mayor.
Colchón de palma

Elaborado a partir de fibras de palma, su dureza suele ser dura o ligeramente blanda. El precio de este colchón es relativamente bajo. El uso de olor natural de palma, la durabilidad es pobre, fácil de colapsar la deformación, el rendimiento de apoyo pobres, el mantenimiento no es bueno fácil de gusano o moho.

Tipos y características de los colchones插图

Colchón de palma moderno
Hecho de palma de montaña o palma de coco con adhesivo moderno. Tiene las características de protección del medio ambiente. La diferencia entre los colchones de palma de montaña y palma de coco es que la palma de montaña tiene una excelente dureza, pero el apoyo insuficiente, la palma de coco apoyo general y la durabilidad es mejor, la fuerza es uniforme, en relación con la palma de montaña es dura.

Colchón de látex
Látex sintético y látex natural, el látex sintético del petróleo, la elasticidad y transpirabilidad es insuficiente, el látex natural del árbol del caucho. Látex natural exuda un sabor lechoso luz, más cerca de la naturaleza, suave y cómodo, transpirable, y la proteína de roble en el látex puede inhibir los gérmenes y alérgenos latentes, pero el costo es muy alto.

Colchón 3D
Compuesto de malla de doble cara y alambre de conexión intermedio, la malla de doble cara determina la incomparable transpirabilidad de los materiales tradicionales, y el alambre de conexión intermedio es monofilamento de poliéster de 0,18 mm de grosor, lo que garantiza la resistencia de la malla 3D.
Se utilizan de 8 a 10 capas de material 3D apiladas hasta alcanzar un grosor de 16 cm. A continuación, la chaqueta se acolcha con malla sándwich y material 3D con cremallera.
O utilice funda acolchada de terciopelo de algodón
El material principal del colchón 3D está apilado por un material 3D, por lo que la clasificación del colchón 3D está determinada básicamente por la clasificación del material 3D.
1, clasificado según el gramaje. El gramaje del material 3D es ajustable de 300GSM a 1300GSM, generalmente el gramaje de la unidad de material del colchón 3D es: (1) 300GSM. (2) 450GSM. (3) 550GSM. (4) 750GSM. (5) 1100GSM.
2. Clasificación según el grosor. Hasta 2013, la unidad de colchón 3D material de espesor más convencional: (1) 4 mm, (2) 5 mm, (3) 8 mm, (4) 10 mm, (5) 13 mm, (6) 15 mm, (7) 20 mm.
3, según la clasificación de la anchura de la puerta. Anchura de la puerta, es decir, toda la anchura de la tela, es decir, la anchura de la tela. En general, la anchura de puerta de los materiales 3D más convencionales se sitúa entre 1,9-2,2m.

Colchón de muelles
Colchón moderno, de uso común y alto rendimiento, con un núcleo formado por muelles. El colchón tiene las ventajas de una buena elasticidad, mejor soporte, transpirabilidad y durabilidad. Contemporáneo con la entrada de tecnología avanzada extranjera y un gran número de patentes, el colchón de muelles se ha subdividido en muchas categorías, tales como red de cama de bolsillo independiente, red de cama de patente de cinco zonas, sistema de muelles más látex, etc., etc., lo que enriquece enormemente la elección de la gente.

By Vitoria

Leave a Reply