Un tercio de la vida se gasta en el sueño, medir si la gente tiene «sueño saludable» de los cuatro signos principales son: el sueño es suficiente, el tiempo suficiente, de buena calidad, de alta eficiencia; fácil conciliar el sueño; sueño continuo, no será interrumpido; el sueño es profundo y adecuado, despertar cansancio.
La calidad del sueño está estrechamente relacionada con el colchón,
los consumidores pueden elegir un colchón de la permeabilidad del colchón, alivio de la presión, el apoyo, el ajuste, la tensión de la superficie de la cama, la temperatura del sueño y la humedad del sueño, etc para comprar el tipo correcto de colchón, colchón de buena calidad.
Debido a que la situación específica de cada persona es diferente,
como el peso, la altura, la grasa y delgada, así como los hábitos personales, preferencias, etc, la gente en la compra de colchones debe basarse en sus propias circunstancias específicas y el clima local y las condiciones económicas personales para ser seleccionado. Uno de los requisitos más básicos es mentir sobre la espalda para mantener la columna lumbar fisiológica convexidad anterior, la curva del cuerpo es normal; lado acostado con el fin de no hacer que la columna lumbar de flexión, curvatura lateral de la principal.
¿Qué tipo de colchón es la mejor opción, debe comenzar a partir de la función del colchón.
La función del colchón es asegurar que los consumidores obtener un sueño saludable y confortable. Buen colchón tiene dos normas: una es no importa qué tipo de posición para dormir, la columna vertebral puede mantener un tramo recto; la segunda es la presión es igual, la persona acostada en la parte superior de todo el cuerpo puede ser totalmente relajado. Esto tiene que ver con la suavidad del colchón.
La suavidad del colchón depende de la suavidad del muelle interior.
El muelle debe desempeñar un papel de soporte además de la dureza necesaria, pero también debe tener muy buena capacidad de recuperación, es decir, la llamada rígido-flexible.
Demasiado duro o demasiado blando, el rebote no es lo ideal.
Colchón demasiado duro la gente se acuesta en él sólo la cabeza, la espalda, las nalgas, el talón de los cuatro puntos para soportar la presión, el resto del cuerpo no está completamente a tierra, la columna vertebral es en realidad en un estado rígido y tenso, no sólo no puede lograr el mejor descanso, y dormir en un colchón de este tipo durante mucho tiempo también será perjudicial para la salud.
Colchón demasiado suave,
la gente se acuesta en todo el cuerpo en la depresión, la columna vertebral durante mucho tiempo en un estado de curvatura, los órganos internos causada por la compresión, con el tiempo, el mismo no es propicio para la salud, y no es cómodo. Así que usted debe utilizar un colchón suave y dura moderada.
Un buen colchón no sólo puede hacer que la gente tiene un sueño confortable,
sino también en el cuerpo también es muy bueno. En general, la postura incorrecta para dormir a largo plazo, especialmente el uso de colchones malos, hará que las articulaciones de la columna vertebral para producir el desplazamiento, estimulando así los nervios espinales internos, lo que lleva a la pérdida gradual de la función normal de los órganos controlados por los nervios. Un colchón demasiado duro no sólo comprimirá los nervios de la parte posterior del cuerpo humano, sino que también afectará a la circulación normal de la sangre, y con el tiempo provocará dolor de espalda y dolor del nervio ciático.
Como resultado de la presión causada por la obstrucción de la circulación sanguínea, promoverá el cuerpo humano de edad, y el colchón es demasiado suave hará que el peso del cuerpo humano no es el apoyo equilibrado y dejar las secuelas de encorvarse y jorobado. Por lo tanto, un buen colchón es la necesidad más urgente para proteger la columna vertebral. Entonces, ¿cómo puedo comprar un buen colchón?
Al comprar un colchón, no se fije sólo en el color o el precio, para elegir una marca de renombre, de modo que pueda garantizar que el servicio post-venta; de hecho, lo más importante es la calidad del propio colchón y las personas que utilizan el colchón. Lo más importante es la calidad del propio colchón y de las personas que lo utilizan, lo que garantizará la calidad y el confort del colchón que compre.
Si parte de la perspectiva de proteger su columna vertebral, se recomienda considerar un colchón protector de columna vertebral, también conocido como colchón angular, que tiene una cabeza biselada que se utiliza para enderezar la columna vertebral.