El sueño está relacionado con la salud de las personas, la calidad del colchón afecta directamente al sueño de las personas,

debe prestar atención a las siguientes cuestiones a la hora de comprar un colchón:

¿Cuáles son las precauciones a la hora de comprar un colchón?插图

1. Desde el logotipo del producto para ver el colchón es bueno o malo

Colchones genuinos, si se trata de un colchón marrón, colchón de muelles, o colchón de algodón, la identificación del producto en el nombre del producto, marca registrada, nombre de la empresa fabricante, dirección, número de contacto, algunos también tienen un certificado de conformidad y tarjeta de crédito. No hay nombre de la fábrica, la dirección y los colchones de marca registrada que se venden en el mercado es la gran mayoría de baja calidad y productos de mala calidad de bajo precio.

2. Juzgar la calidad del colchón de la mano de obra de tela

Colchón de alta calidad articulación de la tela de la elasticidad consistente, sin arrugas evidentes, sin línea flotante, saltando; borde de costura, esquina arco proporcional, sin rebabas expuestas fenómeno, la línea de dientes rectos. Presionando el colchón con la mano, no hay sonido de fricción interna, y se siente firme, cómodo. Telas de colchón inferior tienden a acolchar suelto y apretado inconsistente, líneas flotantes, líneas de salto, los bordes de costura, las esquinas del arco no es proporcional, la línea dental no es recta.

3. A partir de los materiales internos para ver las ventajas y desventajas de los colchones de muelles

Colchón de muelles con el número de muelles y el tamaño del diámetro del alambre para determinar la suavidad del colchón de muelles, duro. Desarmado fuerte presión sobre la superficie del colchón de muelles, si el muelle es ruidoso, significa que el muelle tiene problemas de calidad. Si usted encuentra que el óxido de primavera, forrado con ropa de cama para los viejos sacos o desechos industriales en los productos de fibra floculante, el colchón de muelles para los productos de mala calidad.

4. Comprar colchones de algodón para tener cuidado con el “algodón de corazón negro”

“Algodón corazón negro” es un sustituto de algodón floculante de mala calidad. “Corazón negro de algodón” no está en consonancia con las normas nacionales de salud pertinentes, a menudo en el “corazón negro de algodón” colchón para dormir, causará daños a la salud.

A largo plazo durmiendo en un colchón inadecuado afectará a la salud de la columna vertebral, el dolor de espalda de muchas personas también es causada por no elegir el colchón adecuado. En la compra de colchones, muchos consumidores creen que cuanto más duro sea el colchón, mejor, o cuanto más blando, mejor. Algunos consumidores de edad avanzada creen que cuanto más duro sea el colchón más cómodo para dormir, mientras que muchas marcas en el mercado están promoviendo colchones blandos.

Entonces, ¿el colchón es mejor cuanto más duro o cuanto más blando? El reportero pidió a una serie de tiendas de colchones a cargo, todos dijeron que el colchón es un colchón duro y blando consumidores deben prestar atención a la hora de elegir para comprar un colchón. Colchón ideal debe ser suave y duro moderado, puede soportar perfectamente cada parte de su cuerpo, de acuerdo con la curva del cuerpo humano y el peso de apoyo uniforme para cada parte del cuerpo, colchón demasiado blando o demasiado duro va a destruir la curvatura fisiológica natural de la columna vertebral.

Cómo medir la firmeza del colchón

¿Cómo llamar a la suavidad y dureza del grado correcto? La forma más sencilla de medir es: acostarse en posición horizontal, la mano al cuello, la cintura y las caderas a los muslos entre los tres lugares curvas obvias en el tramo plano para ver si no hay brecha; y luego girar a un lado, con el mismo método para tratar de una curva del cuerpo partes empotradas y colchones no hay brecha entre el colchón, si no la hay, se demuestra que este colchón y la persona en el sueño del cuello, la espalda, la cintura, las caderas y las piernas de la curva natural del ajuste natural, por lo que los colchones Este colchón se puede decir que la cantidad correcta de suave y duro.

By Vitoria

Leave a Reply